BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los del Mega especial(1024/512)

BocaDePez

Hola gente!!! después de llamar hoy a ONO y decirle que quería dar de baja el internet me han ofrecido el famoso mega especial, que según la tia que me ha atendido no está capado. Pues bien quería preguntaros a todos los que tenéis el mega especial 1024/512 que tal os va y cómo lo tenéis configurado... bueno espero que me contestéis. Un saludo gente ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

Funciona infinitamente mejor que los 4 megas,eso sí tus descargas no van a pasar de 118 - 120,la subida es una linea recta estable y la navegacion mucho más rápida que con 4 megas.
Si quieres configurar emule,pon en bajada 150 y en subida a partir de 21 - 22 te funcionara bien cuando navegues,pero tendras que limitar la descarga ya que se pone a tope con facilidad,yo la limito entre 60-70.Si no navegas bajada a 150,y subida 50-55.
Con bittorrent pues los mismos valores.
Funciona perfecto.

BocaDePez

Y qué versión de emule o Mod usáis???

theasters

Con el mega da igual la versión siempre que sea actual,yo utilizo o emule 47c o Xtreme 47c,pero ya te digo que no importa mucho va casi siempre a tope.

BocaDePez

theasters estoy probando con la configuración que has puesto y esto no tira... joer estos de ONO me están tomando el pelo o que??? la mula no me sube de 50 de descarga, me huele a que también capan está conexión... joder ya nose que más hacer. :-(

🗨️ 1
rafigna

Yo llevo semanas que no me va bien.
Ademas la subida me oscila y no se queda estable. He vuelto a los 4 megas en vista del fracaso. Les doy unos días más si no me doy de baja. Tengo ya en mi zona Jazztel 6 megas. Estoy a un kilómetro de la central y supongo que aunque no me lleguen los 6 me llegarán más que con Ono. Además a veces hay que apostar por el cambio.
Saludos

BocaDePez

Eso es verdad. Estos de ono son unos cabrones. Llamas que quieres darte de baja, pierden el cuelo diciendote que te ofrecen el mega especial y te hacen ofertas, te lo ponen para que te valla bien unos días y despues te lo capan otra vez. Son unos sin verguenzas. Sabéis si yo me paso de nuevo a los 4mb tendre 300 de upload??? lo digo porque antes de tener el mega especial tenía 4mb/150 de subida... Un saludo.

🗨️ 1
rafigna

Yo he pasado a los 4 megas y tengo 300 de subida, aunque para lo que valen. Va igual que cuando teníamos 150

BocaDePez

¿Te ha dicho la chica literalmente que no esta capado? eso es algo que nunca reconocen, hasta se cabrean un poco si insistes en llevarles la contraria :-P. Yo sigo con ONO porque tengo el mega especial, es una conexión real, pago por lo que me dan, como si estuviera en Telefonica con algo mas de subida y mejor ping, los 4 mb son una mierda, a la mayoria al menos, hay a quien el mega especial tambien le va mal, yo te recomiendo al menos que lo pruebes un tiempo. La velocidad máxima de subida que pillo por FTP es 60-61 kb, con eMule 57-58, y lo tengo limitado normalmente a 50, por la noche incluso usando 54 kb para la mula puedo navegar perfectamente, aunque como te han dicho si estas bajando a tope debes limitar el upload por debajo de 50 kb, tienes un buen margen, puedes ponerlo a 40 para compartir bien, descargar a tope y navegar. Sobre los mods yo no uso, pero si quieres descargar y jugar al mismo tiempo tal vez te interese probar alguno. porque con eMule tal cual te da lagazos aunque limites bastante la subida.

theasters

Al bocapescao de después de mi post,registrate que no cuesta nada y es mejor para hablar,a la mula si no le dejas tiempo no va,pon 9 ó 10 cosas a descargar (que tengan fuentes) y veras como en unas horas coge un montón de velocidad.

theasters

Rafigna,tengo amigos que se fueron a jazztel y han tenido que volver a ono,hay gente que le va bien con jazztel,pero creo que en todos los casos perdemos nosotros.

BocaDePez

Yo también tengo el mega especial...podríais poner vuestras configuraciones??? gracias chicos ;-)

Krigan

Yo lo tengo y me va bien. No está capado.

La subida la tengo puesta a 52. El resto de la configuración es igual que con los 4 megas.

🗨️ 1
BocaDePez

estoy en sagunto-valencia-tengo el mega especial.llevaba dos semanas que el emule plus no me iba ni cara al aire lei lo de la ofuscacion y me puse el 0.47c que lleva ofuscacion y como queria jugar online puse el mod morfeust para dicho emule pero no iba bien con subidas de 1 cuando lo tenia a 50.he vuelto a poner el 0.47c con ofuscacion y me va de maravilla con subidas de 50 y descargando a 110.los puertos he dejado los que el emule me ha dado por defecto. perdonar si no me explico mejor pero es que soy nuevo en esto de la informaticay en los foros. si quereis mas datos de como lo tengo cnfigurado pue lo decis. vale. y gracias por el foro por que se aprende un monton