BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el mega durante el puente fue perfecto, se acabo el puente, otra vez MAL

BocaDePez
BocaDePez

para mi esto confirma el problema de saturacion de ya.com, durante el puente el mega ha ido de cine, hoy jueves a estas horas vuelve a ir mal, a unos 500kbps, no es horrible pero dista mucho del mega contratado

por otro lado la semana pasada me fue bastante bien tb, no se, esto no hay quien lo entienda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pasteldemanzana

Hola buenas Me uno a tu Post... Llevo alrededor de 1 mes ke la conexion me va mal pero este puente ha ido de lujo como los primero dias ke contrate esta linea :)...
desperacion si un poco... la pregunta es tendre ke soportar esto durante todo un año..?? :)

🗨️ 1
Dr4

otro mas con lo mismo, almenos se ke no estoi solo

nkm

A mi ni siquiera en el puente me ha ido bien... esperemos que ya.com lo solucione porque si no, me vuelvo al lado oscuro de la fuerza xD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ni el puente ni nada. Tengo 4 Mb y salvo de 2-3am hasta las 6-7am es cuando mi conexion va al 100% en ancho de banda y en ping.

El resto del dia la conexion es TOTALMENTE INESTABLE y me da valores desde 2,5KB hasta 200KB, cuando me tenia que dar 425Kb.

El resto del dia la conexion es ASQUEROSAMENTE INESTABLE.
Con pings a terra que me varian desde 62 hasta 300.

ESTO ES IMPOSIBLE, y asi es imposible jugar online a no ser que juegue de 3am a 6am.

Yo ya he echo una reclamación a ya.com. como no me devuelvan el dinero IRE POR VIA JUDICIAL. POR MENTIROSOS.

ciao

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo peor (aparte de la navegacion a veces) es cuando pierdes el ppoe de los cojones y te quedas sin navegar hasta que vuelve el solo a sincronizar...ç

me ha pasado unas 5 veces este mes.... :(

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que todo estos problemas ya se generalizado en todos los usuarios de ya.com y a casi todos nos va la conexión de puta pena...
¿Donde están los listill@s que decían que ya.com hera un ISP cojonudo porque a ellos la conexión les iba de puta madre y que la culpable de todos estos desmanes hera telefonica y no ya.com?...seguramente ahora estarán sufriendo con una conexión mediocre como casi todos los demás.

PD: Ahora vereis como contesta más de uno de estos listillos...¿o talvez no?.

Uno que ya mando a Ya. a tomar viento hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post, hoy sabado el mega vuelve a ir de cine, mejor que nunca, 997.50 Kbps 124.69 KBytes/sec

menuda montaña rusa, se estabilizara esto algun dia?

🗨️ 1
CPV

Hola. Pues yo la velocidad que acabas de poner que tienes no la he disfrutado en la vida. Sóla las dos primeras semanas la conexión se mantuvo estable y tenía pings decentes y medias de velocidad de 90 -100 kB/s.

Ahora cada día me va peor (es increíble como está empeorando el tema). Esas velocidades y pings ya no los veo en la vida...

Un saludo.