Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mega denegado

    Me han denegado el cambio de 512 al mega, he llamado al SAC y me han dicho que mi linea no soporta 1Mb. Cuanto tenia Timofonica tube trybuy de 2mb (octubre 2004) sin problemas.

    ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
    ----------------------------------------------------------
    Tu dirección de correo:
    Tu identificador de contrato: 488078
    Teléfono de conexión asociado a este contrato:
    ----------------------------------------------------------

    Estimado/a

    La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    Problemas en la provisión.

    La solicitud de alta asociada al contrato 488078 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

    Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

    Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

    SERVICIOS INCOMPATIBLES

    Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

    YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

    Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

    MALA CALIDAD DE BUCLE

    En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

    ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

    En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

    - Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

    - Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Falta de provisión, eso no es ke no tengas calidad sino porke…

      Falta de provisión, eso no es ke no tengas calidad sino porke por algún motivo se han visto desbordados por la demanda o algo asi...

      Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿No será que se han quedado sin puertos libres? En este mundo…

      ¿No será que se han quedado sin puertos libres?

      En este mundo es muy fácil morir de éxito.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tengo 512 con ya desde ultimos de noviembre, solicite el alta…

        tengo 512 con ya desde ultimos de noviembre, solicite el alta (traspaso) antes de que saliera la oferta del mega, cuando salió continue con el alta de 512, puesto que me dijeron que cuando lo tuviera activo lo migraban y ya está... Dos meses y medio tardaron en el alta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues entonces el motivo fijo que es que ya tienes el ADSL…

          Pues entonces el motivo fijo que es que ya tienes el ADSL dado de alta y están intentando darlo de alta otra vez...

          Siempre te queda lo de darte de baja y de alta, aunque sea un coñazo