BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mega-comparativa por perfiles. Telecable vs los demás.

Sokiev

Bueno, para evitar las comparativas liosas y los hilos cíclicos de comparación, os pongo estos resúmenes con las ofertas más destacadas y parecidas de los operadores presentes en Asturias, con los precios desglosados. No están obviamente todas las ofertas disponibles (habría miles de combinaciones) pero está lo más destacado y similar.

Sólo TV

(link roto)

Fijo+Internet

(link roto)

Fijo+Internet+TV

(link roto)

Fijo+Internet+TV+Móvil

(link roto)

PD: Metería aquí directamente estos "excel", pero Bandaancha.eu no me deja meter iframes, así que... una pena.

Aclaraciones

Es un nuevo tipo de hilo, recopilatorio, habrá mil fallos al principio, o puede que hasta detalles por cubrir, cualquier duda, de manera constructiva, planteadla más abajo.
Saludos.

yomimmo

Solo un inciso, en algunas poblaciones de Asturias Tivo ya es contratable, si no en todas las cabeceras si en algunas, los problemas se están dando en las zonas con tendido de Orange.

TIVO en Gijón

BertiR

Interesante comparativa, muchas gracias. Yo como carencias en telecable añadiría que no puedes contratar los canales que ofrecen MotoGP ni la formula 1. Y en movistar la carencia mas importante para mi es solo poder verlo en un televisor de la casa (aunque creo que están en ellos) y que por ahora no puedes ver la Champions ni la Europa League.