Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mega Caidas: Corredor del Henares (Madrid)

Desde el Sabado 21 empezaron las caidas, cada vez peores.
    El Sabado de 15 a 17 horas.
    El Domingo de 14 a 17 horas.
    El Lunes de 18 hasta el Martes a las 11:30.
    El Martes de 14 hasta las 00:30 del Miercoles.

Ahora mismo,a la 1 del Miercoles, el modem pierde la conexion cada cinco minutos, lo que hace la navegacion casi imposible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, el Miercoles entero sin conexion... He lelgado a la…

Bueno, el Miercoles entero sin conexion...

He lelgado a la conclusion de que solo tengo conexion estable por las mañanas, cuando pasa del medio dia, zas, a tomar por culo.

• Cerrado

yo soy de alcala de h. y el modem se reseta de vez en cuando…

yo soy de alcala de h. y el modem se reseta de vez en cuando desde hace 2 semanas mas o menos, no coge la conexion y lo tengo que desenchufar para que vuelva a sincronizarse.

• Cerrado

Yo no he notado tantísimas caídas (cada 5 minutos, como…

Yo no he notado tantísimas caídas (cada 5 minutos, como dices), pero sí que he notado que ha ido bastante mal.

Por suerte este fin de semana apenas he parado en casa, con lo que he visto muy poquitos cortes (una vez cortada la conexión no se ven más cortes que pudiera haber habido), que si no me habría calentado y vuelta a llamar al SAC. Llegaba a casa, reiniciaba la conexión y cuando volvía a pasar estaba otra vez cortada. Ya es el procedimiento estándar al llegar a casa: dar el beso a la novia y chequear la conexión (a veces no en ese orden :-D )

Lo que sí veo es que ONO, los fines de semana, va de p... pena, con muchos, muchos cortes :-?

Por cierto, soy de Coslada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Barcelona estoy igual desde el Sabado .No sincroniza la…

En Barcelona estoy igual desde el Sabado .No sincroniza la conexion via cable.
      Escribo esto desde el trabajo.