Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

PARA LOS DEL MEGA / 512

miembro23

Seguramente habrá posteado algo sobre este tema, pero llevo tiempo sin aparecer por aquí y me pierdo entre tanto Estoy leyendo en algunos post informaciones referentes a capadas de los p2p, por lo q leo sóilo afecta a usuarios de 3000/150 ¿os pasa a vosotros lo mismo? Es q me cambio de piso y en el lugar al q me mudo tienen dado de alta el Mega especial. He pedido al antiguo propietario q no de de baja la conexión y quisiera saber si os baja normal o también os han capado. Gracias por vuestra paciencia. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kobedaq

No lo des de baja. El mega especial es una joya dificil de encontrar.

🗨️ 1
obikoki

ya te digo ami me va de perlasss no como me tendria que ir pero algo es algo ya el ordenata no puede mas jejejee

miembro23

Gracias por contestar tan rápido. Pues nada, lo dejamos de momento jejeje... creo q debo ser el último usuario q "CONTRATA" el MEGA ESPECIAL. ;-)

🗨️ 3
heffeque

uncapping, eh? mu mal mu mal... eso no se debería hacer...

🗨️ 2
miembro23

Uncapping? Pues va ser q no. Simplemente q el antiguo propietario del piso se pira y yo me quedo con su línea y su conexión. Seguirá la factura a su nombre y ya está. Muy bien, muy bien ;-)

🗨️ 1
heffeque

xDDD Joé! Eso sí que es suerte macho! Fijo que te decidiste por ese piso sólo por el mega-especial xDDD :-P