BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mega 10 de Ocean's trae 4 GB por 10 €

Josh
4

El OMV gallego Ocean's sigue innovando en tarifas enfocadas a usuarios que utilizan su móvil principalmente para navegar y las llamadas son algo secundario.

Lanza dos nuevas tarifas. La primera se llama Mega 6 e incluye 500 MB por 6 € al mes. Pero donde marcan la diferencia es en la nueva Mega 10, que por un precio de 10 € mensuales incluye 4 GB a máxima velocidad y 100 SMS.

La desventaja está en el precio por minuto de las llamadas, que es de 7 cént. con 15 de establecimiento, una tarifa aceptable para quien llama poco y le compensa el bajo precio de los datos. En cualquier caso, permiten VoIP como alternativa a las llamadas convencionales.

oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1

vukits
3

vamos a resumirlo..

--4GB por 10€ ..

--Cobertura Movistar

--Se permite VoiP

¡Es tremendo!!!

PD: toca actualizar la comparativa de 'Internet móvil' :)

🗨️ 4
dano88

En mi pueblo no hay cobertura 3G de Movistar, la verdad es que en los pueblos que conozco no hay apenas cobertura suya... Solo Orange y Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En pueblos de Ourense pasa todo lo contrario

vukits

¿WTF? ¿La han quitado ya? .. :P

🗨️ 1
heffeque
1

Efectivamente... la tarifa ya no está en la web.

Ya me parecía a mi raro que alguna compañía rompiera el mercado de esta forma.

Fue todo un error engaño... o peor todavía: que Movistar le haya cantado las cuarenta (que es algo bastante probable) :-S

BocaDePez
BocaDePez
-3

Hola.

Esta operadora te exige un minimo de 6 meses de antigüedad, por tanto si quieres que esta operadora elimine la antigüedad FIRME ESTA PETICION

change.org/p/todas-las-operadoras-de-tel…ad-requerida

El articulo 14 de la constitución española dice que no se debe discriminar a los españoles, la denegación del scoring por antigüedad es la mas horrorosa de todas.

FIRMA YA

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

6 meses de antigüedad ... en que ???

No puedo pedir un número nuevo ?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

6 meses de antigüedad en portabilidad.

Como es logico podrias pedir un numero nuevo sin ningún problema.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues perfecta para la tableta :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso estaba viendo, apenas hay condiciones. Solo una permanencia de 3 meses, que me parece ridícula. En cuanto se me acaben los 15€ que tengo de pepephone, me pillo una sim de estas a ver que tal.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
2

¿Estás protestando porque Oceans pone como condición que sus clientes no tengan el antecedente de cambiar más de operadora que de calzoncillos?

No tiene mucho sentido tu petición.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

FALSO. Vuelve a leer dicha peticion, no se menciona directamente a oceans.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

jajajaaj nombrando a la constitución¿? tocate los cojones...

heffeque
2

Oceans, R... y hace algún tiempo Pepephone también lo hacía. Yo creo que es una práctica totalmente legítima.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cambias de calzoncillos con menos asiduidad que cada 6 meses? ¡Guarro!

🗨️ 1
heffeque

Por lo general los calzoncillos me duran años, no meses :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Les saldrá rentable? Habría que preguntarse por el precio de mayorista y lo que nos están tomando el pelo las grandes con los precios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oceans ademas de un TIMO es una operadora especial

Esta operadora te exige ceder tu linea

Ten en cuenta que Oceans es una empresa que tiene un contrato con Movistar (Movistar Empresas)

Por tanto no tendría que pagar minutos a movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no se puede contratar un número nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que si.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La modalidad barata ya Digimovil ofrece una parecida también por MOVISTAR:

(link roto)

La de 4GB sí que parece muy buena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Reducción de descarga 32 kbps.

BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno, matizo, la modidad barata de digimovil es notablemente mejor, y hay para prepago:

digimobil.es/internet.php?act=pag-detail…0&idPage=145

Disfruta y navega por Internet desde tu móvil, smartphone o tablet con el nuevo servicio de Internet en el móvil DIGI Naveg@ que te ofrece 500 MB al mes a la máxima velocidad por solo 5€ al mes (IVA incl.). Después de aprovechar los 500MB la velocidad baja a 32 Kbps pero si en algún momento necesitas de nuevo la máxima velocidad, podrás contratar el bono extra de 200 MB para navegar, en ese mismo mes, por sólo 2€ (IVA incl.). Este bono extra lo puedes contratar tantas veces como quieras durante el mes, siempre y cuando tengas DIGI Naveg@ activado.

DIGI Naveg@, Internet en el móvil es un servicio asequible para cualquier usuario DIGI mobil tanto de prepago (tarjeta recargable) como de pospago (contrato) y ofrece grandes ventajas:

  • Tarifas económicas, sólo 5€ (IVA incl.) por 500 MB mensuales, y posibilidad de adquirir el bono EXTRA 200MB por sólo 2€ (IVA incl.).
  • La mejor cobertura 3G de alta calidad, para que puedas disfrutar de Internet en el móvil donde quieras y con la máxima velocidad.
  • Servicio disponible tanto en España como en Rumanía, sin roaming en ambos países.

Para contrato es aún más barata:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, matizo otra vez, más barata no (se pagan 8€ en lugar de 5€) pero el coste de las llamadas es más barato ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como todas las OMV especiales

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si la tarifa de 4 Gb se podrñia utilizar única y exlclusivamente con un modem USB para navegar?

1002SATANAS

Esta muy bién la tarifa, en fin cuando se me acabe la permanencia ya hablaremos, que por cierto he pedido duplicar los megas con Jazztel móvil (de 500 a 1G) y me piden 5€ más X( al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de suspender la tarifa mega 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sacas esa información?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aparece en la web de oceans, ya no esta la mega 10 disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado para contratarla y es lo que me han dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De ser así viva la publicidad gratuita que se le está haciendo a esta OMV/ISP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es de locos. Vuelvo a llamar a Ocean´s para probar suerte y esta vez sí que me han aceptado la solicitud. La verdad es que no lo entiendo. Pero como el servicio sea todo así, la llevo clara. Me borro al primer, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso de que tengas que ceder tu número del que pasa a ser titular Ocean's no me convence en absoluto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa Mega 10 acaba de desaparecer de la página web de Ocean´s

julisan

Pues no lo veo en su pagina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo habrán quitado por orden de movistar

🗨️ 3
iscu

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta hacer guiño para saberlo.

Esto ocurre por no preguntar antes a movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

Va a ser mejor que pongas un pantallazo, que ya no aparece...

Un saludete
--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Un segundo espera...

BocaDePez
BocaDePez
3

Aqui teneis la tarifa mega 10 (ya desaparecida)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

La han retirado, es que se confirma entonces el FIN DEL MUNDO :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Es una captura hecha por mi (Mediante el cache de Google) de la tarifa que ya no existe.

EL FIN DEL MUNDO NO ES, Es que Movistar no quiere que se ponga esta tarifa disponible al publico

oute

Dios ver el pantallazo y esas condiciones me da mas rabia no haberla pillado!!!! :-O
la proxima vez que se mande un correo a todos los usuarios avisando de esto!!

Un saludete
--oute

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí queha durao poco...

🗨️ 1
vukits

¡Que me lo quitan de las manos ,. ¡oiga! :P

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me confirman que es real y se puede contratar ya pero que de momento no lo anuncian en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con lo que firmais que os secuestran la línea.

BocaDePez
BocaDePez

O sea ¿Se puede contratar de nuevo la tarifa? ¿Es eso?

BocaDePez
BocaDePez

si...pero segun su atencion al cliente no puedes ver el consumo de datos o voz q llevas.increible no ?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad la pregunta pero..., ¿dónde está esa tarifa? Soy incapaz de encontrarla. El enlace que ponéis no lleva a ella.

🗨️ 2
txus007

Leete un poco el hilo y lo sabras. ;)

BocaDePez
BocaDePez

La han quitado. Creo que Océanos saco esa tarifa para que se hablara de ella.

Moisfd

Sigo prefiriendo tuentimovil por 7 euros tengo 1gb datos y llamadas a 3 centimos. Sin permanencia ni consumo minimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti Movil es TIMO

Es posiblemente de las pocas operadoras que se cobra el exceso de velocidad mas caro

Lo bueno que tiene tuenti es que si te falla internet puedes usar tu movil como modem RTB o RDSI ya que por 3 centimos el minuto te puede servir para algo...

🗨️ 3
Moisfd

De timo nada ya que si gasta 1gb datos es que no tienes vida social. Desde que lo tengo ara 8 meses perfecto ningún problema. Hay que hablar sabiendo no hablar por hablar.

iscu

timo sería si te dicen que no los cobran y después lo hacen.

Es una opción,cada cual q elija,hay quien prefiere pagar y navegar fostiado y no a cuenta gotas

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja Te han escuchado y han bajado el exceso de datos a 3 cent/min.