BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Completamente decepcionada tras pagar Meetic

Patricia Sepas

No se como he podido caer. He pagado un trimestre…noooooo😭

No ofrece servicio para nada. Tienes que pagar tu suscripción. Pero esque una vez que la has pagado, tu perfil lo pueden ver todos los que quieran, aunque ellos no paguen. Por lo tanto, tienes un montón de visitas y de flechazos y de gente que te añade a sus favoritos. Pero…ohhh no pueden hablarte, porque ellos no pagan suscripción. Si quieres que puedan hablarte, tienes que pagar más.

En definitiva, hay muy pocos incautos como yo con los que poder hablar, aun habiendo pagado. Pero tu perfil lo exponen a todo hijo de vecino sin ningún pudor…

En definitiva es una app muy poco activa y productiva y sin embargo carísima. No se como seguimos cayendo, creo que el marketing lo llevan muy bien.

En fin, yo recomiendo mil veces Tinder, que es gratuita y que es mucho más activa y productiva.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso pasa por rechazar chicos cuando os entran. Que al final os quedáis solos y acabáis entrando en basuras como Meetic

🗨️ 6
Patricia Sepas

resentido gruñon

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo dices tú que te has tenido que apuntar a una web para ligar... Tiene cojones.

🗨️ 4
Inon

Si las mujeres se quejan de las redes de Ligue, y hasta las mas feas le entran cientos de mensajes al día. Los tíos salvo que seas guapo y rebelde no reciben nunca nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

😂😂😂😂

Perdón, no me río de la chica en cuestión, pero me ha exo la leche de gracia tu comentario 😂😂😂😂

Un saludo!

🗨️ 1
Inon
superllo

Ahora solo te quedan tres meses para saber cómo darte de baja. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD Si es que no hay nada como salir a ligar al bar, como se ha hecho siempre. O pajearse más que un mono, qué coño.