BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meetic no es trigo limpio

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en Meetic, reconozco mi ignorancia porque me han cobrado una pasta por no estar atenta a lo que hacía pero lo que verdaderamente me ha indignado es que posteriormente no me permiten entrar en la página porque dicen no reconocer ni mi contraseña ni mi emeil ¡ un desastre ! y una estafa en este sentido. Una cosa es que tu no te enteres otra es que te pongan problemas por todos los lados.

redline2001

Yo no se en que mundo vives pero es bien sabido que Meetic es un timo como una casa al igual que los clones que le han salido.

Para el futuro, cuando tengas duda de un servicio o por simple seguridad, informate aquí o a través de google.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero iniciar una polémica sobre ortografía, de esas ya hay bastantes en el foro. Pero ya que has escrito mal la palabra "emeil", ¿no cabría la posibilidad de que te hayas equivocado en alguna letra del nombre de usuario, o la contraseña, o la dirección de correo electrónico al darte de alta?

Yo tengo un amigo en Meetic y no tiene problemas para entrar o quedar con gente. Barato no es, pero según él, dice que más barato que irte con una "profesional" (un poco bestia el pobre) sí que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, me registre, y cuando quise volver a entrar ya no pude, no me dejo

arianne