Hola a todos,
Tengo un amigo que me recomendó meetic hace ya 3 años y decidí probar. Pague un bono de 6 meses y leyendo bien todo me adentre!!
Tras estar unos tres meses comprobé que el servicio es una mierda, una gran mierda y un timo!
Hay perfiles falsos, la mayoría de invitaciones eran chicas que no me gustaban... Y prostitutas a punta pala jajaja
La parte buena fue conocer a 3 chicas rubias de las que si que me gustan ;)
Después de tres meses acabe hasta la polla y decidí quitarlo anulando todo, todo y absolutamente todo.
A día de hoy me aparece un cobro de 77,40€ que ha ido directo a la cuenta bancaria. Me he quedado flipando tras ver que se ha ventilado 77.40€ así por así por un servicio que di de baja.
Bueno después de buscar los teléfonos o los putos emails he encontrado estos
comunicacion@meetic-corp.com DIRECTOR
meetic@meetic.com
servicio-cliente@meetic.es
Alguien me ha contestado y me ha dicho que el apartado para que se pongan en contacto contigo por email es este...
Ayuda/como puedo ocultar o dar de baja mi perfil/contacta con nosotros a traves de correo electronico
Dejo el fax por si no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
fax 91 523 16 60
Meetic BP 109, 92 106 Boulogne Cedex (Francia).
Tras contactar me dicen que me quitan la cuenta pero que al pagar con tarjeta no pueden retirarlo... Osea que se quedan 77,40€ por la cara.
Pienso mover piezas, si te han estafado únete a mi causa contra mas seamos muuuuuuuucho mejor;)