BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meetic Estafadores

BocaDePez

Me acabo de apuntar a meetic y cuando empiezo a enviar mensajes me entero de que solo las chicas que pagan pueden leer los correos. Que para que puedan leer los correos tengo que tener el pase premium. Cuando uno se da de alta dan la opcion de pasarse al pase premium por 9,90 € mas pero como no queda claro para que sirve pues uno pasa de pagar mas. Asi que a los dos dias llame para informarme de que tenia que hacer para pasarme al pase premium y resulta que tengo que pagar un mes mas! A mi estas cosas me ponen de los nervios. Yo entiendo que ellos puedan cobrar lo que quieren y tu te apuntas o no. Pero van al engaño. En ningun sitio te dicen ni queda claro que con el pase normal de un mes solo las chicas que pagan (que seguro que son una minoria) pueden leer tus correos. Cuando esta claro que esa es la informacion mas importante. Luego diran que ten dan la opcion del premium, que no has leido bien y mandangas de esas. Lo que yo veo es a una pandilla de estafadores que juegan a la confusion. Gentuza en definitiva.

BocaDePez

Yo es que de ese tipo de paginas ya quede escarmentado , lo que no entiendo es por que las tias no pagan si total ellas buscan lo mismo ,no creo que entren ahi a explorar perfiles

BocaDePez

Las tías no pagan, pero te aseguro que tienen la cuenta muy limitada también (mi prima se dio de alta y lo vi con mis propios ojos). Muchas veces no puede chatear, ni leer emails tampoco eh.

Creo que esto lo cambiaron hace poco, y antes podían hacer de todo.

BocaDePez

¿No cumplen la ley de igualdad? :-O SUPERLILIANA tiene trabajo:

Poned una denuncia, en serio.

http://opiniones.files.wordpress.com/2008/04/bibiana_aido.jpg
BocaDePez

Una amiga tiene total disponibilidad y velo aue le da la gana. Además por que las tias no pagan? y la ley de igualdad?

¡¡¡sal a ligar a la calle que se ve la carne en directo!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, la verdad es que no hay nada como ir a tomarse unas cañas... :P