BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meetic estafa a mi entender

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que por lo visto si pusiste la opcion de no renovar la subscripcripcion el año pasado como ahora esa opcion no existe ellos te renuevan por la cara.

Si llamas y consigues entender al sr. que te atiende te dice que no existe esa opcion, aunque si insistes te confiesa que el año pasado si. Pero que ya solo puede cancelarte la proxima.

Evidentemente me di de alta en agosto, a los pocos dias puse la opcion de no renovar, que por cierto la hacen muy confusa y dando un monton de pasos. Pero por lo visto han cambiado la manera de evitar que se renueve solo(evidentemente para hacerlo mas complicado) y deben haber "olvidado" los que ya dimos esa orden.

En unos dias os explicare mas cosas por las que a mi entender nos engañan con verdades a medias.

Saludos.

vukits

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

🗨️ 3
Emad

se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

jaja y quien establece esto ? :P

🗨️ 1
vukits

ahora mismo me estás atacando personalmente ;) ...

ban en 3,2,1 ... :P

Ari

Lo malo no es eso. Lo malo, que tampoco es para tanto, es que este tema no va en este foro. Más bien, va a offtopic, que es a donde lo voy a mover ahora mismo :P

Saludos

Ari

Este foro se usa para temas relacionados directamente con esta página, por lo que se encuentra mal ubicado. Mejor te lo muevo al foro offtopic, que es su lugar adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El amor es una estafa.

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo suscribo al 100%. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te ciegan los desengaños, el amor es uno de los motivos para vivir la vida, evidentemente no el amor encarado como comercio o engaño

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no he tenido desengaño alguno en mi vida.