BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEETIC ESTAFA AL MENOR DESCUIDO

BocaDePez
BocaDePez
-1

MEETIC ESTAFA AL MENOR DESCUIDO - TENED MUCHO OJO

ESTUVE INSCRITO EN MEETIC COMO USUARIO STANDARD, SIN PAGO. AL MES MAS O MENOS COMO VI QUE NO TENÍA POSIBILIDADES DE CONTACTAR NI DE ENVIAR MENSAJES NI DE VER PERFIL NI DE NADA, ME SUSCRIBÍ A UNA OFERTA DE PAGO ANUAL DONDE SUPUESTAMENTE ME AHORRABA EL 50 % DEL PAGO NORMAL. ¿QUE PASÓ? INMEDIATAMENTE QUE HICE EL PAGO CON TARJETA BANCARIA ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDOME QUE MI NICK TENIA UN NOMBRE OFENSIVO Y QUE MEETIC SE RESERVABA EL DERECHO DE CANCELARME LA CUENTA SIN RETRIBUIR EL PAGO EFECTUADO, LA CARA DE TONTO QUE SE ME QUEDÓ NO OS PODEIS IMAGINAR, PERO NO SE CONFORMARON CON SEMEJANTE ABUSO EN EL QUE DEBEN CAER CIENTO DE PERSONAS DIARIAMENTE, ME ENVIARON OTRO MENSAJE DICIENDOME QUE PODÍA ABRIR OTRA CUENTA CON OTRO NICK Y QUE PODÍA ACOGERME NUEVAMENTE A SUS OFERTAS DE PAGO !!! O SEA, QUE EMPEZARA TODO DESDE CERO.

OS RECOMIENDO JAMÁS SUSCRIBIRSE A UNA PAGINA DE CONTACTOS DE PAGO, PARA ELLO EXISTEN MUCHISIMAS GRATIS QUE HE PROBADO Y NUNCA ME HAN ESTAFADO NADA.

SUERTE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro que me arrepiento pero ¿que nombre de usuario pusiste?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días.

Me pongo en contacto contigo en relación a tu post indicando un problema con tu perfil en Meetic. Soy David, del departamento de atención al cliente de Meetic y Match para España.

Te invito a que contactes con nosotros en el número de atención al cliente, completamente gratuito, el 900 800 053, para que comprobemos lo que ha sucedido, y que te ayudemos a solucionar cualquier problema que hayas tenido con nosotros.

Aunque no puedo comprobar tu caso en particular por falta de datos en este momento, es cierto que cuando existe algún dato que pueda resultar molesto u ofensivo en la página, o que en general vaya en contra del espíritu del servicio, pueden tomarse medidas para corregirlo. Sin embargo, si contactas con nosotros y nos facilita un nuevo apodo, no habrá ningún problema en restablecer tu servicio.

Precisamente el motivo del éxito de nuestra página se basa no solo en las herramientas que ofrecemos, sino también en las medidas de seguridad que utilizamos para garantizar lo máximo posible el bienestar y seguridad para todos nuestros usuarios.

Quedamos a tu disposición para solucionar esta situación a la mayor brevedad.

🗨️ 2
txus007

+6

Si señor.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es que cobrar y luego cancelar el servicio por un nick como que si el usuario os denuncia o devolveis el dinero o os cae el pelo por mucho que pongais en el contrato que se pueden anular el contrato si el pago se efectuo por servicio a vencer en un año teneis que dar el servicio si o si si no devolver lo cobrado ,el contrato lo decide un juez si es valido y en este caso me da que meeting tiene las de perder por cobrar por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que no te apuntes a ningun servicio sin antes leer las condiciones, donde seguro que ponia que usar nombres groseros era motivo de cancelación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero es cobro por adelantado y el que rompe el contrato no puede decidir cancelar un servcio si devolver lo cobrado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no he tenido ninguna grave incidencia con Meetic. Estuve suscrito durante dos meses (uno accidentalmente porque no anulé la subscipción a tiempo jeje) pero darme de baja no fué problema ninguno. Sólo el tema de los scamer, y esto va para David, me lleva a no confiar en todas esas páginas, ya sea Meetic o Match y en Meetic en concreto me torpecé con tres casos. Es un tema bastante molesto, sobre todo si tienes en cuenta que pagas por el servicio y luego recibes Emails falsos de gente que quiere sacarte la pasta del bolsillo. Pero dudo que por mucha seguridad que haya puedan evitar estafas de ese tipo. Yo no recomiendo Meetic, y no por el servicio que dan, porque insisto no he tenido ningún percance, sino porque al fin y al cabo no suele salir fructuoso en la mayoría de los casos. Pero esto sería otro hilo a parte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

meetic debe ser exigente y si ha de borrar o dar de baja a alguien es por el bien de todos, yo pediria ser aun mas duro y mucho mas caro asi evitaria muchas cosas qeu estan pasando ahora, y eso si que proteja solo con descuentos a los que son clientes o lo han sido pero no a los de un mes sino a los de minimo 6 meses y controlando mucho mas todo.

y pediria controlar a los que entran y se dan de baja muy rapido estos son los peores, tambien pediria controlar al principio a todo los perfiles nuevos, pues hace 4 años merecia mas la pena qeu ahora, ahora el 90% son perfiles falsos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé, a mí me parece abusivo el importe de suscripición. Por cierto soy el que no se borró a tiempo y alargó un mes mas ;-) El problema de los perfiles falso, creo, es que suelen ser mujeres o perfiles de mujeres. Puedo hablar de mi experiencia, claro. Por ejemplo hay pocas mujeres suscritas ahí. La mayoría son hombres. Claro en Meetic por ejemplo si no tienes suscripción no puedes mandar mensajes, pero sí a gente que tenga la suscripción. Ahí es donde cogen los scammer. Se pillan un perfil de mujer y mandan mensajitos a hombres. Alguno siempre cae. Como hacerse el perfil no cuesta nunca. Otra cosa es que hagan de coste crear el perfil. A lo mejor se lo piensan dos veces y no hacen nada. Entonces evitas perfiles falsos, o al menos menos perfiles falsos. Pero claro, ¿entonces cuánta gente se suscribe a Meetic por ejemplo. Es bastante complicado todo esto. Sí es verdad que deberían controlar más, pero también deberían infromar en su página de esas cosas. Yo estuve mirando por foros y hay bastantes casos. Y yo tuve en poco tiempo tres.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Soy David, del departamento de atención al cliente de Meetic y Match para Epaña.

Agradezco los comentarios que indicáis, en relación con los scammers por una parte, y con los precios por otra.

Efectivamente, hay personas (que en muchos casos se dedican "profesionalmente" a ello) que, a través de las diferentes páginas, redes sociales, o servicios como el de Meetic, intentan engañar y estafar a otros usuarios, y nuestra página es objetivo de estas personas, quizá más que en otros casos por el tipo de servicio que ofrecemos.

Quiero aclarar que, desde que se estableció la página de Meetic en Francia en 2002, un porcentaje muy elevado de los empleados se dedican a revisar manualmente fotos, anuncios, atender quejas etc. Por este motivo, el tiempo en que estas personas están en nuestro servicio desde que se registran, hasta que se les cierra el perfil, es de tan solo unas horas.

Aún así, es fundamental en internet segir unas normas básicas de seguridad (aplicable en cualquier página,no solo Meetic), como es por ejemplo no facilitar datos personales - teléfonos, correos o datos bancarios - en conversaciones privadas con otro usuarios.

En cualquier caso, tanto el que abre éste post, como cualquier otra persona, en caso de tener cualquier duda sobre precios, scammers, uso de nuestra página, ofertas comerciales, etc, os invito aque nos llaméis al 900 800 053 para ayudar en lo que podamos.

Un saludo.

David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas David,

Me parece un poco rocambolesco el sistema que teneis actualmente para darse de baja definitivamente. Hay que hacerlo por telefono con lo que no queda ninguna prueba de que uno se quiere dar de baja. Así si luego seguís cobrando como puedo demostrar yo que me quise dar de baja?

Es curioso que para darse de alta se pueda hacer por internet pero para darse de baja haya que hacerlo por telefono.

Hasta pronto

anthrax

Primero de todo habría que saber que nombre de usuario te pusiste, no? ;)

En base a eso se puede "valorar" la (in)justicia de tu caso.

Aunque es muy posible que en las condicione de servicio de Meetic ponga claro que se reservan la opción de dar de baja aquellos usuarios con nicks o acciones/pautas "incorrectas". Esta claro que nunca viene mal leerse las licencias o en este caso las condiciones bajo las que se contrata un cierto servicio.

Que por otra parte me parece una conducta correcta por parte de Meetic, así como me parece que todos los comentarios de David de Meetic más que correctos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos servicios son un engaña bobos en toda regla, juegan con las personas mas "sensibles" y con menos suerte. Hay muchas webs para conocer gente que dan un servicio infinitamente mejor (seguro) y no te vienen con eso de pagar unas sumas de dinero que ni el banco te cobra por las gestiones que hace.

Mejor salir, tomaros unas copas, y cuando volváis a casa os sentiréis mejor que habiendo pagado a una panda de mamoncetes que juegan con la gente

Worked

Cerramos, a ver si así dejan de resucitarlo de entre los muertos...