BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

meetic estafa y engaña

BocaDePez
BocaDePez

Si que es cierto que en meetic son unos ladrones, te engañas con las renovaciones automáticas y las ofertas engañosas, mi consejo ni se os ocurra darle el número de tarjeta a estos ladrones pues yo lo hice y me estafaron casi 40 euros y les llamé para reclamarlo y en pocas palabras me dijeros que eso es lo que había y si no me gusta que les denunciara.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hablar con tu entidad bancaria y solicitar que devuelvan el cargo de la tarjeta del concepto de meetic. No conozco la letra pequeña del contrato con meetic, pero en el peor de los casos te reclamarán la cantidad por otra vía, siempre que alguna clausula se lo permita. Otro tema es que les pagues pese a todo.

En todo caso, te recomendaría que hablases con tu entidad bancaria y solicitar que no acepten cargos de ningún tipo en tarjeta o cuenta bancaria procedentes de meetic. Si aun así no lo ves claro, solicita una tarjeta nueva a tu entidad.

No digo que sea tu caso, pero siempre se ha de leer la letra pequeña con las condiciones. A veces son "leoninas" y por las prisas en utilizar el servicio, las ignoramos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estu en Meetic, y no tuve ningun problema en darme de baja, tienes que mirar, de desactivar los botones de renovación automatica.

BocaDePez
BocaDePez

Para evitar estas situaciones es bueno leer el contrato, sobretodo cuando das las tarjeta de credito....

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado de la página de Meetic su teléfono de atención al cliente, con lo cual no hay forma de parar la renovación automática del pase aunque me encuentre dentro del plazo para cancerladr dicha renovación. No encuentro la forma de contactar con ellos, ni en el apartado mi cuenta, ni en ninguna parte, simplemente NO HAY FORMA DE CONTACTAR con ellos. No se ni que hacer para que no me cobren el próximo mes...

🗨️ 1
pacodosce

Tan facil como dar orden en tu banco para rechazar el cobro, ya veras como son ellos los que se ponen en contacto contigo.

No estaria de mas que te pasaras por consumo.

Suerte.