BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEETIC ESTAFA Y ENGAÑA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que me encontrado con un ejemplo claro de un engaño por parte de meetic.

Resulta que hace meses me di de alta en este servicio y di mi número de tarjeta para que pasarán los cargos mensuales de 29 euros y pico.

La renovación de mi cuenta era mensual con lo consiguientes 29 euros y pico, pero decidí darme de baja.
Dentro de la web hay un apartado para anular la renovación mensual de la cuenta en donde te pone "ANULAR LA RENOVACIÓN DE MI PASE" y te pide usuario y contraseña.

Para finalizar hay que darle a uno de los dos botones que aparece abajo que ponen "anular" y "validar".

Esto es lo que hice hace unos meses y ahora me encuentro que pensando que me habían dado de baja me han pasado el cargo de noviembre, diciembre y enero.

Yo se que hice el proceso que explico arriba pero cual es el botón correcto "anular" o "validar".

Se ve claramente el engaño que buscan esta gente de meetic ya que yo debí de darle a uno de los dos botones sin estar muy claro cual es el correcto y no me dieron de baja.

Hoy me he vuelto a dar de baja varias veces dándole a los dos botones y una vez dado de redirije a la página principal sin decirte nada.

Qué es correcto "Anular" porque anula el pase o relamente anula la baja o "Validar" que valida la baja o al contrario la mantiene.

Ya veis que se ve claramente la intención de estos personajes.

Aquí os dejo el link meetic.es/meetic.php?url=/home/index.php

El problema es que ahora no se como reclamar ya que no puedo demostrar cuando hice el proceso de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

si k es caro ligar. 30€/mes.... o ligas rápido o te follan la cuenta

Antimonio

Pues sin ver el formulario del que hablas (estaria bien que colgaras una captura si los acusas de engañosos), parece de sentido común que es validar no? a que podria referirse si no ese botón? Además cuando haces estos procesos suele salirte una página informándote del proceso efectuado, tampoco te fijaste en eso?

En principio tu problema parece más de falta de atención que otra cosa, incluso han tenido que pasar tres meses cobrándote algo que no querias pagar para que te dieras cuenta...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero en la villa del señor están los que son listos como tú y los que somos menos listos como yo.

Y como hay de todo en este mundo pues las cosas no se pueden hacer a mala idea y tienen que ser claras para que todo el mundo las entienda.

Imagen original en http://img219.imageshack.us/my.php?image=meeticcc3.jpg

Y aquí claramente se puede ver arriba la frase ANULAR tu renovación y abajo un botoón que pone ANULAR también. Coincidencia?¿? o mala idea?¿?

Está claro que es lo segundo. Además de que nunca te lo explican para que lo hagas bien y para encontrar el modo de darse de baja sufres un rato dando vueltas por la web.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img227.imageshack.us/img227/9206/meeticft0.th.jpg

🗨️ 6
Ra3DoN

Offtopic dentro del offtopic:

Donde es esa oferta del Nokia N95? :P

Suerte con tu problema.

🗨️ 1
Tarod26
Antimonio

Confirmado: lo siento, pero es culpa tuya, por no leer (no se trata de ser más o menos listo). Ahí dice "Valida tu apodo", es lógico que hay que pulsar "Validar"; en el contexto de la página, ese botón no puede tener ningún otro sentido. Es cierto que en vez de anular podrian haber puesto "cancelar" o "volver", pero debe ser un formulario genérico y simplemente ha coincidido los dos términos, no veo mala fe en ello. (y no es que quiera defenderlos, que no trabajo para ellos)

En cualquier caso, deberias haberte fijado en lo que salia después, es altamente dudoso que en un sitio así las cosas ocurran alegremente después de pulsar un botón sin decirte ni pio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
campi

La frase de arriba lo dice claro.. valida tu apoyo

OJO, pese a que lo dice claro... cualquier respuesta puede provocar confusiones.. por ejemplo si ofrece ACEPTAR o CANCELAR... igual que VALIDAR o CANCELAR... pero creo que se cubrieron de sobra el culo cuando pusieron en el parrafo de arriba VALIDA tu cuenta.. asi que no creo que puedas hacer mucho

BocaDePez
BocaDePez

Tu obviamente trabajas por Meetic!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes reclamar a Visa o a tu tarjeta de credito para que te reintegren el importe y funciona muy bien ese servicio, tendras que rellenar un papel y firmarlo por disconformidad del cargo.

CoCoDJ

Con todo lo que has pagado imagina:

1º.- Las copas a las que podias haber invitado a algun incauta muchacha hasta emborracharla y buitrearla...

2º.-Las mujeres de vida publica a las que podias haber pagado...

XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que son un poco ladrones los del meetic. A mi me mandan correos diciendome que me dan 1 mes de gratis para ligotear con las señoritas de su web. Pues bien probé una vez ese regalito y cuando fuí a validarlo me ponía el sistema de pago por tarjeta (vamos...que era una gran metida para acceder a la web) DE UN MES GRATIS nada de nada.

Lo único bueno que tiene esa web son las quedadas, ya que te puedes reir mucho de las caras que ves por ahi. A mi me invitaron a ir a una y habían señoras de 50, gays, jóvenes con caras deformadas y 1 sola chica que merecía la pena.

PD: Obviamente me hice a la chica guapa :-D

🗨️ 2
Antimonio

Todos los sitios hacen eso, te ofrecen un mes gratis de lo que sea pero te dicen que si pasado ese mes no quieres continuar, debes notificarlo para que no te cobren las cuotas (podrian hacerlo al reves, pero son unos listos). Además eso les sirve para verificar tu identidad.

Una suerte hacerse con la chica guapa. ¿Eras el joven con la cara menos deformada? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja buena observación Antimonio, pero el que tenia la cara menos deformada era mi compañero de trabajo que me invitó. Yo era el guaperas de allí. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ante todo, yo trabajo en una empresa y dia tras dia me encuentro con gente q nos pone a parir, simplemente pq no ha leido el condicionado de su póliza, nos insultan, nos amenazan, y la mayoria de las veces es por falta de conocimiento. no es por defender a meetic, pero yo estoy en meetic y a mi no me ha pasado eso. no creo q estafen ni engañen, si no estas seguro de una cosa, pregunta primero. y lo del mes gratis, siempre lee la letra pequeña, q es donde pone q te regalan un mes si contratas otro. hay q ir con cuidado, a q no piensas q internet es una estafa? y sin embargo, está lleno de peligros y virus. pues eso, mil ojos a lo q hacemos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve dado de alta un mes, y antes de que cumpliera el tiempo, porque no me interesaba seguir ahí, ANULÉ la renovación automática y NO he tenido ningún problema.

Lo que te ha debido pasar a tí es que metiste la pata en algún paso al cancelar la renovación automática. Si se hace bien, todo sale a la perfección.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado exactamente igual, el problema es que dice 'anular' o validar direccion de correo , ya que te pide mas arriba que la introduczcas. Una vez has hecho eso ya no puedes volver a entrar y sin embargo en la pantalla de consulta pone un mensaje 'la renovacion automatica de tu pase ha sido anulada' que significa que has anulado la renovacion? o que has anulado la anulacion de la renovacion'?

MENUDA ESTAFA, yo he solicitado a Visa la anulacion pero no se si lo haran, parece que en internet la presuncion de inocencia del usuario no es válida, que verguenza!!!!

BocaDePez
BocaDePez

me apunte a meetic, y aunque los perfiles de l@s individu@s sean de dudoso proceder, los moderadores no hacen nada, claro los hombres pagan con tarjeta, y no van a renunciar a tener más ingresos. Aviso: en Mi región La rioja, hay un tipo un tanto "Extraño" dando vueltas por ese meetic. casado con hijos, y con muchos problemas entre ellos el alcohol.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. hay que dar al botón de validar. Validar tu baja.... desde luego que es muy confuso.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-O

pues a mi meetic DPM

Imagen original en http://luglog.com/imgs/signature_img978973443434.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sean estafadores, ya que conozco mucha gente que esta con ellos y no ha tenido ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..... estoy con vosotros, estos como muchos otros son artistas del engaño o de la confusión,,, así les va de bien,,,, con la crisis que hay no les dará vergüenza, pero los máximos responsables son los de la administración de este país que lo permiten,,,,, y qué me decís de la cantidad de "scammers" he averigüado hoy que así se llaman los tipos y tipas que se dedican única y exclusivamente a hacerse pasar por "enamoradas" necesitadas de un poco de "amor" y mucha "pasta gansa" ,,,, conoceís
hearts in europe ? no se salva ni una ,,,,, entrad ahí y sabreís lo que es dejarse los "dineros" y la pérdida de tiempo,,,,, impresionante,,, y lo peor "legal" ,,,increíble,,,,

un abrazo a todos los sufridores,,,,,,

Worked

Tras casi un año... creo que ya quedó claro muchas cosas, cierro