Hola,
Resulta que me encontrado con un ejemplo claro de un engaño por parte de meetic.
Resulta que hace meses me di de alta en este servicio y di mi número de tarjeta para que pasarán los cargos mensuales de 29 euros y pico.
La renovación de mi cuenta era mensual con lo consiguientes 29 euros y pico, pero decidí darme de baja.
Dentro de la web hay un apartado para anular la renovación mensual de la cuenta en donde te pone "ANULAR LA RENOVACIÓN DE MI PASE" y te pide usuario y contraseña.
Para finalizar hay que darle a uno de los dos botones que aparece abajo que ponen "anular" y "validar".
Esto es lo que hice hace unos meses y ahora me encuentro que pensando que me habían dado de baja me han pasado el cargo de noviembre, diciembre y enero.
Yo se que hice el proceso que explico arriba pero cual es el botón correcto "anular" o "validar".
Se ve claramente el engaño que buscan esta gente de meetic ya que yo debí de darle a uno de los dos botones sin estar muy claro cual es el correcto y no me dieron de baja.
Hoy me he vuelto a dar de baja varias veces dándole a los dos botones y una vez dado de redirije a la página principal sin decirte nada.
Qué es correcto "Anular" porque anula el pase o relamente anula la baja o "Validar" que valida la baja o al contrario la mantiene.
Ya veis que se ve claramente la intención de estos personajes.
Aquí os dejo el link meetic.es/meetic.php?url=/home/index.php
El problema es que ahora no se como reclamar ya que no puedo demostrar cuando hice el proceso de baja