BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meetic estafa/demanda conjunta

BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo que a este usuario. Si a ti tb te ha engañado Meetic, unámonos para presentar una denuncia conjunta.meetic_estafa@hotmail.com

MEETIC ESTAFA Y ENGAÑA

Hola,

Resulta que me encontrado con un ejemplo claro de un engaño por parte de meetic.

Resulta que hace meses me di de alta en este servicio y di mi número de tarjeta para que pasarán los cargos mensuales de 29 euros y pico.

La renovación de mi cuenta era mensual con lo consiguientes 29 euros y pico, pero decidí darme de baja.
Dentro de la web hay un apartado para anular la renovación mensual de la cuenta en donde te pone "ANULAR LA RENOVACIÓN DE MI PASE" y te pide usuario y contraseña.

Para finalizar hay que darle a uno de los dos botones que aparece abajo que ponen "anular" y "validar".

Esto es lo que hice hace unos meses y ahora me encuentro que pensando que me habían dado de baja me han pasado el cargo de noviembre, diciembre y enero.

Yo se que hice el proceso que explico arriba pero cual es el botón correcto "anular" o "validar".

Se ve claramente el engaño que buscan esta gente de meetic ya que yo debí de darle a uno de los dos botones sin estar muy claro cual es el correcto y no me dieron de baja.

Hoy me he vuelto a dar de baja varias veces dándole a los dos botones y una vez dado de redirije a la página principal sin decirte nada.

Qué es correcto "Anular" porque anula el pase o relamente anula la baja o "Validar" que valida la baja o al contrario la mantiene.

Ya veis que se ve claramente la intención de estos personajes.

Aquí os dejo el link meetic.es/meetic.php?url=/home/index.php

El problema es que ahora no se como reclamar ya que no puedo demostrar cuando hice el proceso de baja

BocaDePez

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema y no sé cómo darme de baja. Resulta que caí en la mayor trampa publicitaria, una semana por una oferta de tan sólo 1 € y automáticamente les comuniqué que una vez acabado el

plazo no queria seguir inscrita, cual ha sido mi sorpresa que sin más me has cobrado la cueta de los seis meses.

Qué puedo hacer?

🗨️ 1