BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEETIC. UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez
3

MEETIC. LA ESTAFA

44 euros al mes; te registras un mes pero te cargan sin avisar el mes siguiente y no encuentras forma de darte de baja. A penas hay mujeres y el 90% como no pagan están en la web para tocar los güevos y reirse un rato. Yo me registré en Barcelona, edad 30-40 años, 1 mes en la`página.....nada de nada. siempre las mismas tias, conectadas.

En la publicidad dicen que hay no sé cuantas mujeres...............menudo timo: contabilizan a las que estaban registradas el Siglo pasado. Yo no vi jamás más de 20 o 30 on-line y siempre las mismas.

Y como en Internet la gente campa por sus respetos te encuentras absolutamente indefenso.

A mi no me la meten más estos hijos de madre

BocaDePez
BocaDePez

Es raro lo que comentas. Un amigo ha conocido a varias personas (mujeres) de su poblacion y alrededores, y ahora esta saliendo formalmente con una. Es de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo, estoy registrada en meetic y no se como coño darme de baja, por favor, comtestame y dime como lo hiciste tu, gracias, y suerte para el 2010

🗨️ 1
Bilbokoa

Parece que Meetic está de moda... ¿no has visto que ya había un hilo creado sobre lo mismo y muy reciente? Es el hilo que te señala Vermu en su mensaje.

En fin, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meetic te cobra ahora 19 euros aproximadamente por mes (si pagas 3 meses de golpe) y si quieres algunas comodidades mas, te van cobrando extras. Pero, bueno. El asunto es que en menos de 24 horas dos presuntas mujeres intentan ligar contigo. El final es que quieren que te apuntes a otro chat o te ofrece, si eres empresario, un negocio de analisis de mercado. En defintiva, ¿cobra Meetic a que estas personas o empresas para poder venderte? Por que Meetic te dirá que no es culpa suya. Si lo piensan, ¡que negocio más bueno encamelar a los tios con fines de "rollo sentimental" para luego vender productos! Y todo a través de esas presuntas mujeres que encima no pagan por estar en Meetic y tú, como hombre, si pagas. ¿Discriminación del hombre?