BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEETIC.ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

spam

🗨️ 1
Ari

La "sensación" es un poco "extraña", sí. Mira aquí :-/

Saludos

Ari

¿Eres esta/e misma/o Amabel? Pregunto...

Saludos

Edit. Menos mal que no sabe poner enlaces, al menos :P

BocaDePez
BocaDePez

Panda de manguis los meetic esos. Es jodidisimo darse de baja, y nunca hay nadie al telefono.

Bilbokoa

Sinvergüenza. X(

LineBenchmark

Estás haciendo SPAM desde hace tiempo con lo mismo y lo sabes.

No explicas ni tu experiencia personal y detallada (la bonita historia de amor. :P ) conseguido con esa empresa ni nada, y sólo te has dedicado a decir lo mismo y a enlazar. Por cierto, poner meetic.es y que el hipervínculo sea otro, a parte de quedar muy feo, se ve claramente el propósito.

Con llevarlo en la firma, tiene un pase (y habría que revisarlo), pero llenar el foro con lo mismo y esa actitud, es puro SPAM.

Cuéntanos por qué el nombre de dominio incita al engaño, y por qué aparentemente explicas exactamente lo mismo que hay en la página original y con unas "experiencias" que parecen estar escritas por la misma persona, curiosamente, ninguna negativa, y lo más preocupante es que nadie explica su experiencia detallada, sólo lo bueno que es Meetic y nada más, vamos que parece el anuncio de TV o una de esas reuniones captadoras de clientes.

Me gustaría saber si hay remuneración económica o alguna ventaja cómo para hacer de comercial de Meetic, que el trabajo está muy mal, aunque veo que los que opinan, ninguno tiene tiempo libre alguno, ni siquiera el Domingo para salir por ahí en busca de su media naranja, medio limón, medio ajo o medio apio. Algunos tanto y otros tan poco... :P

Defender a esa empresa o tener una buena experiencia no es malo, y ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso? hay muchas, pero de momento y hasta que no nos hagas cambiar de opinión, es claramente SPAM (normas), mal hecho, pero SPAM al fin y al cabo, y de ahí que falten muchos otros post tuyos con lo mismo. Los foros no tienen esta función. :)

Saludos.

Ari

Bueno, dado que no hay respuesta, mejor vamos a cerrar.

En cualquier caso, advertido/a quedas. Este no es el mejor lugar para hacer spam. No por nada sino porque normalmente suele volverse contra quien lo hace :)

Saludos y cierro por spam