Quien puso esto???
"la diferencia entre un disco ata100 y un ata133 es inapreciable"
Quieras o no, un SCSI va a una velocidad que ronda los ATA160, no???
Quien ha puesto esto otro???
"Te haces idea, aunq sea remotamente, d lo q es una tasa d transferencia d 150 mb/sg"
No sé a los demás, pero para mí, me parece que esto no es una explicación, si no que es un alusión a la "ignoracia" general.
Lo único que pedí, sin ningún tipo de explicación más; fué si alguien sabia algúna aplicación para medir la tasa de transferencia.
Para dicha pregunta, tu respuesta deberia haber sido únicamente esta:
"Respecto a medir la velocidad no necesitas programas externos, el propio windows lo lleva (2k/xp) n las herramientas administrativas, rendimiento, agregar contador, "objeto de rendimiento" = "disco fisico" y ahi tienes contadores del sistema para verlo, no t decepciones mucho."
Puede que sea dislexia, pero... en tal caso las preguntas lógicas para ti serian:
Conoces los signos de puntuación o los acentos???
Siento esta "parrafada". Estoy harto de los "listillos" de los foros que en vez de contestar se dedican a "empequeñecer" a los demás soltando esas "aportaciones de sabiduria y conocimiento". Por mucho que sepan esos "listillos" (nadie dice que no sepan muchisimas cosas) no deberian responder de ese modo a la gente que ellos creen que no saben.
Si quiese saber si va mejor un HD ATA133 que un HD ATA100 lo hubiese preguntado, ya que veo que la gente no puede probar las cosas por si mismas.