BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medir respuesta antena

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. bueno el tema es el siguiente.. me fabrique una antena para 2.4 ghz (la famosa de la lata) quiero medir la respuesta de la antena en los diferentes canales.. encontre en la red el ""wlanexpert"" que analiza la respuesta d ela antena pero trabaja con tarjetas prism y bajo win 98.. alguien sabe de algun software que me muesre el rendimiento de la antena?? para asi poder ir "arreglandola" hasta que me de la mejor respuesta... bueno espero se haya entendido.. sino es asi les pido disculpas y aclaro lo que haga falta...
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Netslumber o algo así

pandora

Netstumbler

BocaDePez
BocaDePez

no... netstumbler lo que mide es la señal con la que detecta los AP etc... yo preguntaba especificamente de la respuesta de la antena,... fijense en wlanexpert y van a ver lo que hace.. lo que busco es algi similar pero que soporte otras tarjetas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que te vale el netstumbler, dado que si utilizas tu antena contra otro ordena a 50 metros puedes saber como actua y la fuerza que tiene, te digo 50 metros por no decirte 500 metros. Así lo sabes seguro, encambio un programa no creo q te diga como se va a comportar la señal que emite tu antena a 50, 100 o 1 km.

Tampoco se mucho de esto pero parece logico

BocaDePez
BocaDePez

nopp. estas equivocado... yo no se cual es el programa que lo hace pero el que inicio este hilo tiene razonn.. se puede medir la respuesta de la antena con respecto a los canales qu eutiliza... esto se debe a que cada canal tiene asociada una frecuencia especifica 2.4xxx ghz y se puede medir el comportamiento de la antena para la freuencia en cuestion!.. a mi tambien me interesa saber que soft puede hacer esto.. mire en internet ese que dicen aca el wlanexpert pero mi tarjeta tampoco es prism... !!!...