BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Medio siglo para recibir un router!!!

verdepistacho

Me di de alta en el mes de agosto, y como solo tenía un ordenador, pedí un modem. AHora, que tengo dos ordenadores, me gustaría conectarlos a la red con un router...

Bien. Antes de navidades pedí un router y me dijeron que en un par de semanas me lo enviarían. Me dijeron que sería un cometrend y bla bla bla...

Mes y medio después me dicen que todavía no se ha aprovado la petición y que tardarán un par de semanas más en resolverlo.

Es normal que tarden tanto en enviar una mierda de router? Me saldría más a cuenta ir a comprarlo al PCCity, no? Qué opinais?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues debe ser normal porque a mi me hicieron la portabilidad hace varias semanas y aun estoy esperando por el router y las claves para poder usar internet

NosinmiPC

Si pediste el alta hace medio siglo, en 1955, en tu zona deben de llevar vendiendo conexiones desde hace tanto tiempo que seguramente tu problema es que la centralita está saturada pues la gente lleva 50 años espabilándose a contratar antes que tú. Un poquito de paciencia, lo mismo en el próximo medio siglo, alguien decide darse de baja y queda libre una linea para tí.
Eso sí, tras medio siglo de servicio, sin duda cuando te lo den no podrán alegar mal servicio pues todo estará bien rodadito.

onkyo

En mi opinión deberías llamar y llamar hasta que se harten, yo tarde 3 semanas en recibirlo. 2 o 3 viene hoy a ser lo normal.

Se habrán olvidado de ti, por eso llama continuamente, a diario si es posible y no en horas puntas.......

Si merece la pena es cuestión tuya, el comtrend para mi gusto calidad precio excelente. Es un buen MODEM. Al igual que la Timo a optado por la misma firma.

PCCity? Ostras! Vaya precios.