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898 lecturas y 6 respuestas
  • Medio cliente

    Estoy en proceso de portabilidad de Jazztel a Masmovil.

    Hoy he dejado de tener linea. Llamo a Jazztel porque no se si hay una averia o si ha comenzado la portabilidad y me dicen que la linea la tengo con Jazztel y me hacen una contraoferta. La rechazo.

    Les pido informacion de por que no tengo linea y me dicen que no me pueden pasar con el servicio tecnico porque dado que hay un proceso de portabilidad soy medio cliente. Que es un medio cliente? Que me cobran pero no me dan ningun servicio? Tambien me dicen que si cancelo la portabilidad entonces si me pasan con el servicio tecnico.

    Expongo que quiero poner una queja y me dicen que no es posible porque si esta el proceso de portabilidad solo puedo hablar con el departamento de portabilidad y ahi no toman quejas.

    Felicidades. Asi se fideliza al cliente!

    Miguel

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    • ¿porqué os empeñáis en hacer las cosas AL REVÉS del pepino?…

      ¿porqué os empeñáis en hacer las cosas AL REVÉS del pepino? ... No lo entiendo, te juro que no lo entiendo.

      A ver ... ninguna portabilidad 'desconecta' nada, hasta que la nueva instalación está hecha. Partiendo de esa base, lo que tienes es una avería, probablemente. Comprueba si la ONU sincroniza con la OLT, sino ... llama a averías y no digas ni mu sobre que tienes una portabilidad en marcha.

      Es que parecéis .... 32423@#~#~@#~52

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me paso lo mismo al hacer portabilidad de adsl jazztel a…

      A mi me paso lo mismo al hacer portabilidad de adsl jazztel a adsl masmoil.. En el momento que llegó a mensaje a avisar de la portabilidad dentro de unos días.. Me quede misteriosamente sin fijo y sin adsl... Llamo ese mismo lunes la fecha de portabilidad estaba marcada para el viernes.... Y me dicen que ya era problema de masmovil...... Y que no podían hacer nada... Que se quería cancelar la portabilidad.. Después de quejarme a jazztel por Twitter Milagrosamente el martes por la mañana ya tenía línea y adsl otra vez.

    • Como ha dicho rbetancor, en el momento que dices que tienes…

      Como ha dicho rbetancor, en el momento que dices que tienes un proceso de portabilidad, el panchito de turno solo querrá hacerte contraofertas. El resto de problemas le importará una mierda.

      No existe la figura de medio cliente. Aún con un proceso de portabilidad en marcha, Jazztel sigue prestando el mismo servicio de siempre a ese cliente hasta que MásMóvil coja los hilos. No te pueden discriminar por ese motivo porque a efectos legales sigues siendo cliente de ellos.

      Sé un poco listo y vuelve a llamar al 1565 comentando el problema únicamente.