BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Medio cliente

sinfrenos

Estoy en proceso de portabilidad de Jazztel a Masmovil.

Hoy he dejado de tener linea. Llamo a Jazztel porque no se si hay una averia o si ha comenzado la portabilidad y me dicen que la linea la tengo con Jazztel y me hacen una contraoferta. La rechazo.

Les pido informacion de por que no tengo linea y me dicen que no me pueden pasar con el servicio tecnico porque dado que hay un proceso de portabilidad soy medio cliente. Que es un medio cliente? Que me cobran pero no me dan ningun servicio? Tambien me dicen que si cancelo la portabilidad entonces si me pasan con el servicio tecnico.

Expongo que quiero poner una queja y me dicen que no es posible porque si esta el proceso de portabilidad solo puedo hablar con el departamento de portabilidad y ahi no toman quejas.

Felicidades. Asi se fideliza al cliente!

Miguel

rbetancor

¿porqué os empeñáis en hacer las cosas AL REVÉS del pepino? ... No lo entiendo, te juro que no lo entiendo.

A ver ... ninguna portabilidad 'desconecta' nada, hasta que la nueva instalación está hecha. Partiendo de esa base, lo que tienes es una avería, probablemente. Comprueba si la ONU sincroniza con la OLT, sino ... llama a averías y no digas ni mu sobre que tienes una portabilidad en marcha.

Es que parecéis .... 32423@#~#~@#~52

🗨️ 3
BocaDePez
1

Perdona, pero el no está haciendo nada al revés.

Pide portabilidad a MM y durante el proceso se queda sin línea. Llama a Jazztel para saber que pasa y le dicen que como es medio cliente, no tiene derecho a servicio técnico. Salvo, claro, que anule la portabilidad.

Obviamente, es mentira. Hasta el día de la portabilidad es cliente de pleno derecho y los de Jazztel son unos chorizos y unos mafiosos de cuidado. Si esa es su nueva táctica de retención, se merecen un premio.

🗨️ 2
rbetancor
1

Durante el proceso de portabilidad, la ventana de corte de servicio es de 30 minutos a 1 h ... PUNTO, y si tenía Fibra de Jazztel, la fibra sigue funcionando hasta 2 días después de la portabilidad del fijo asociado.

Cosa distinta es pasar de ADSL a FTTH o de FTTH a ADSL o de ADSL a ADSL sobre el mismo par. Pero pasar de Fibra Jazztel directa a fibra MasMovil directa ... no pierde el servicio durante el cambio.

Lo que tiene es una avería ... y como HA COMETIDO el error de decirle a los de Jazztel que ha pedido una portabilidad y ha rechazado la contraoferta ... pues al que ha llamado, el resto de sus problemas le importan una mierda.

Lo que ha hecho al revés del pepino, es llamar a Jazztel y preguntar si el corte de servicio es por la portabilidad ... hay que ser más 'zorro' que ellos, o te comen por los pies y te ves jodido.

Imaginemos ahora, que es una averia (que seguro que lo es en un 99%) ... ya que los de MasMovil no se han puesto en contacto con él para hacer la nueva instalación ... y los de Jazztel se desentienden del asunto ... se puede tirar 10 o 20 días sin servicio, hasta que MasMovil instale el suyo.

🗨️ 1
BocaDePez

Amí a pesar de pedir la baja total, me han enchufado una semanita más.

Son unos sinverguenzas.

BocaDePez

A mi me paso lo mismo al hacer portabilidad de adsl jazztel a adsl masmoil.. En el momento que llegó a mensaje a avisar de la portabilidad dentro de unos días.. Me quede misteriosamente sin fijo y sin adsl... Llamo ese mismo lunes la fecha de portabilidad estaba marcada para el viernes.... Y me dicen que ya era problema de masmovil...... Y que no podían hacer nada... Que se quería cancelar la portabilidad.. Después de quejarme a jazztel por Twitter Milagrosamente el martes por la mañana ya tenía línea y adsl otra vez.

pepejil
1

Como ha dicho rbetancor, en el momento que dices que tienes un proceso de portabilidad, el panchito de turno solo querrá hacerte contraofertas. El resto de problemas le importará una mierda.

No existe la figura de medio cliente. Aún con un proceso de portabilidad en marcha, Jazztel sigue prestando el mismo servicio de siempre a ese cliente hasta que MásMóvil coja los hilos. No te pueden discriminar por ese motivo porque a efectos legales sigues siendo cliente de ellos.

Sé un poco listo y vuelve a llamar al 1565 comentando el problema únicamente.