Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    Medio año para un adsl.

    Esto es ya desespero. Desde el 4 de enero que solicite el alta de los 20 megas de jazztel y a dia de hoy nada de nada.

    Llevo 139 días esperando alguna información del tema, y lo unico que he sacado en claro es que se han realizado solicitudes a telefónica para realizar mi portabilidad. Si en 139 días no puedo decir que tengo X portabilidades fallidas, es que no se a realizado ni una.
    Según la chica de jazztel que si que he tenido una ventana de cambio fallida, pero cuando llamo al 1565 me dicen que es imposible. Cuando pregunto el porque de esos rechazos de solicitudes por parte de telefónica NADIE me dice nada, es que no lo saben, y mientras yo esperando.

    Coi yo creo que he tenido paciencia con jazztel, hay mucha gente por el foro que se quejan de la tardanza y problemas para obtener los 20 megas con un montón de potabilidades fallidas y demás, pero en mi caso ara resulta que según el 1565 no se me a hecho ni 1 puñetera portabilidad, solo solicitudes ( y solo les consta 3 solicitudes a telefónica) y no saben el porque del rechazo.

    Por eso yo no aguanto mas, mi paciencia se agota y ahora me toca meterme en otro fregao: darme de baja de jazztel, porque esa es otra, sin tener el puñeter servicio tengo que darme de baja. Así que a principios de mes llamare para solicitar el adsl en cualquier otro operador de esos.

    Mi pregunta ( que no se si será el foro adecuado) seria esta: tal y como esta el percal que puedo hacer arriesgarme con otro tipo ya o wanadoo o tirarme a lo seguro ( pero caro) de telefónica??? A los que domináis esto de la banda ancha algún consejo de cual seria mejor para mi ya que ara con los 56k y lo único que quería era conseguir adsl a un precio razonable (quitándome de telefónica),seguro y sin complicaciones.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Primero gracias a todos por las ideas que me vais dando. Lo…

      Primero gracias a todos por las ideas que me vais dando.

      Lo de los emails ya lo probe y de echo tengo ya un agente vip de esos siguiendo mi caso desde hace 2 meses, pero nada. Ni en atencion al cliente ni en las pocas llamadas del agente vip me han sabido responder el por que de la demora en mi alta, de echo, lo que me dicen en 1565 es totalmente diferente a lo que me comenta la vip. Estoy cansao de pedir explicaciones al rechazo de mi solicitud (que no portabilidad) por parte de telefonica y NADIE me dice el porque. Ademas en telefonica resulta que no les consta que quiera tal portabilidad ( un lio vamos)

      Por este motivo estoy dejando pasar este mes y luego si no veo cambio alguno solicitare el adsl en otra compañia ( a ver si me aconsejais alguna).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      date de alta por www.ampservicios.com te van informando de todo

      date de alta por www.ampservicios.com te van informando de todo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola Mi caso es identico llevo desde el 2 de febrero con el…

      hola
      Mi caso es identico llevo desde el 2 de febrero con el temita de los 20 famosos he inalcanzables megas,llevan diciendome desde hace 2 meses que estan esperando por la respuesta de telefonica y hoy me dicen que tengo que volver a firmar el contrato porque no aparece en mis datos estoy al explotar :-| :-| :-| por favor que alguien me diga algo no aguanto mas

    • Cerrado

      han tardado casi 5 meses en ponerme la conexion 20mb y eso…

      han tardado casi 5 meses en ponerme la conexion 20mb y eso que ya llevaba 1 año y pico con Jazztel. empece con el famoso mega, que, aunque no tardaron tanto, también fue una pesadilla para mi.

    • Cerrado

      Hola, Yo estoy como tu. Alta el 29 de diciembre. No obstante…

      Hola,

      Yo estoy como tu. Alta el 29 de diciembre.

      No obstante yo a los 3 meses de espera llame a Telefonica para darme de alta del duo. El operador al comprobar los datos me dijo que no tenia covertura de ADSL !!!?? (Vivo en Barcelona centro). Estuvo trasteando un rato y al cabo de un tiempo me dice que ahora si que tengo covertura :-? (Será tal vez que a la gente que no tiene ADSL previo, la tienen bloqueada?)

      En fin, me di de alta del duo, en 7 dias activo y 1MB. No me di de baja baja de Jazztel y curiosamente ya me han dado una ventana de cambio para el 31 de mayo. Como los primeros meses Telefonica está de oferta, la espera me está resultando placentera. De echo desde marzo que no he vuelto a llamar al 1565, me llaman ellos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      anular el alta y daros de alta por ampservicios ira todo…

      anular el alta y daros de alta por ampservicios ira todo rapido y con información

    • Cerrado

      Yo estoy en la misma situación que tú. Solicité el alta el…

      Yo estoy en la misma situación que tú. Solicité el alta el dia 7 de enero. A fecha de hoy ni se han movido, ni ventanas de cambio ni narices. Lo más gracioso es que cuando llamas te dicen que el departamento de NOSEQUE está en ello (O CUALQUIER OTRA COSA PARA QUITARSE EL BULTO DE ENCIMA). La probabilidad de que llames y te digan la misma cosa dos veces seguidas, es casi nula.

      Desde el dia 8 de este més he comenzado una protesta que consiste en enviarles diariamente un FAX mas un e-mail (a tres direcciones de correo distintas, incluida la del famoso Carrillo). El texto contiene un ultimatum con fecha LIMITE para el 14 de Junio, si para este día no tengo el alta en 20M, pues eso, cancelaré la solicitud, y me daré de baja en el ADSL 1M que tengo con ellos.

      Creo que todo esto no servirá de nada, la empresa es un CAOS. Como dijo alguien en un foro, el JAZZ es música improvisada, JAZZTEL es la improvisación aplicada a las telecomunicaciones.

      P.D: Hace un año y pico, vi un cartel grande colgado del escaparate de una copistería que decia: JAZZTEL = BASURA en aquel momento pensé que el tipo que lo puso era un exaltado, un exagerado ... vueltas que da la vida

    • Cerrado

      es un caso similar al mio... me di de alta como sobre las…

      es un caso similar al mio... me di de alta como sobre las mismas fechas q tu, en mi caso no se enviaba peticion alguna a telefonica hasta que el dia 11 de este mes se hizo y el 12 telefonica la acepto( luego dicen de telefonica,..,,)

      Preguntales el motivo de los rechazos y las fechas de las petciones enviadas, si no te las saben decir como te an dicho es que simplemente no han enviado nada....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si valoras mas la salud que el dinero, pon telefonica, si no…

      si valoras mas la salud que el dinero, pon telefonica, si no tienes dinero y te sobra salud... prueba otra. Te puede salir bien(y tambien te puede fallar telefonica... aunque es menos frecuente
      un saludo

      • Cerrado

        todo lo contrario, los que están en timofónica escapan como…

        todo lo contrario, los que están en timofónica escapan como de la lepra, no sé que nos habrá hecho aparte de cobrarnos el teléfono a precio de plata durante tantaitantos años

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          bajo mi experiencia ha sido así, tanto para adsl como para…

          bajo mi experiencia ha sido así, tanto para adsl como para telefonos moviles,y he tenido unas cuantas lineas de cada...

    • Cerrado

      [Editado 23/05/06 20:27]

      6

      Para que tenga lugar una portabilidad , o ventana de cambio…

      Para que tenga lugar una portabilidad , o ventana de cambio tienen que tener lugar los siguientes pasos.

      1º Aceptación de la petición de Jazztel de la portabilidad de tu línea ,por parte de Telefónica.

      2º Tras la aceptación, Jazztel enviará una solicitud de ventana de cambio a Tfca.

      3º Aceptación y propuesta de fecha de Telefónica para una ventana de cambio.

      4º Aceptación de la fecha propuesta por Telefónica por parte de Jazztel. Tiene un plazo para contestar de 6 dias. Si en esos 6 días Jazztel no responde, la portabilidad no tendrá lugar y Jazztel tendrá que volver a confirmar fecha con ellos. Tendrías que esperar un par de semanas más, aproximadamente

      5º Si todo el proceso se ha llevado adecuadamente, tanto ténicamente como administrativamente, tendras la ventana de cambio en unos días.

      Saludos

      Asegurate de que, efectivamente, Jazztel ha solicitado una fecha, y confirmado dicha fecha, con Telefónica.

      • Cerrado

        Gracias primero por contestar. Ari entiende entonces mi…

        Gracias primero por contestar.

        Ari entiende entonces mi desesperacion, en estos 5 meses yo ( o mi solicitud mejor dicho) no he pasado del 1 punto, es decir, segun la poca informacion por parte de jazztel todavia estoy ay, enviando la peticion a telefonica para prealizar 1º Aceptación de la petición de Jazztel de la portabilidad de tu línea ,por parte de Telefónica . y encima me dicen que tan solo han sido 3 veces en este tiempo.

        Espero que termine el mes, si no me paso a alguna otra, pero cual???? y la baja sera tan mala como el "intento de alta" en los 20 megas????

        • Cerrado

          6

          Lo entiendo perfectamente. Yo solicite el alta el 2 de…

          Lo entiendo perfectamente. Yo solicite el alta el 2 de diciembre y tengo mis 20 megas desde el jueves pasado: desde hace cinco días.

          Lo único que puedes hacer ahora es enviar un mail a atencion.al.cliente@ jazztel.com y jesus.carrillo@jazztel.com

          Expón tu caso, con número de teléfono asociadoal servicio que has contratado, y quizás con toda seguridad tengas un agente VIP que se encargue de tu caso.

          La baja, al no tener portabilidad de línea, no es complicada: es lo que menos debe preocuparte. Y en cuanto a quien : visita los diferentes foros de esta página y te puedes hacer una idea de cómo van las cosas. Te será muy útil :)

          Saludos y suerte :)

        • Cerrado

          prueba a enviar un email a jesus carrillo comentándole el…

          prueba a enviar un email a jesus carrillo comentándole el tema, probablemente se te solucione el tema en menos de un mes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      envia ese mismo mensaje a la comision del mercado de las…

      envia ese mismo mensaje a la comision del mercado de las telecomunicaciones para que se enteren de como esta el adsl en este pais
      correo electronico de la CMT http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm

          • Cerrado

            6
            Que te diría yo a ti que tu ya no sepas...resignación para…

            Que te diría yo a ti que tu ya no sepas...resignación para todos :)

            Entre nosotros: a veces me dan ganas de hacer una hoguera y quemarlos a todos :P...sólo a veces, pero más veces de las que quisiera ....

            Saludos y gracias a ti :)