BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Medijeron en teleronica que costaria 20 megas 39.95 euros

calabrote22

Es que acabo de llamar y me han dicho .eso que no seria los 50 y serian los 39.95 siempre.es eso verdad?es que no he visto otro post.ah y que hasta final de mes no se podria contratar.que es cuando salia la publicidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ostias menudo ijo de puta el que te a dicho eso, 39, euros durante unos meses, luego 150 euros, haber si venden de una vez atento españa, y pasan el 1004 a otra empresa que controle mas, a esos estafadores............

🗨️ 5
calabrote22

Eso le dije yo.que serian los 6 primeros meses y cuanto valia despues.me dijo siempre asi.al final se ha quedado en ese precio para los clientes residenciales.....y que a final de mes se podrian contratar......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabias que se lleva comision?, ese o esa que te lo ha dicho es un pedazo de estafador, telefonica tanto a residenciales como empresas los 20 megas los tiene ofertados a 39 euros durante 6 meses, luego sube a 150......

vaxx

el problema de atento es q no forma correctamente a los teleoperadores ademas de q no los incentiva correctamente para q hagan bien el trabajo y se queden por eso
estan metiendo gente nueva cada opco q antes de saber bien como cumplir se largan
gran parte de la plantilla es nueva por eso el servicio falla
pero en las grandes empresas importan los beneficios..............
de todas formas ese q dijo lo de los 20 megas es q joerrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
Kracker

Los 10mb los tienes por 50€ más IVA ... ( despues de la promocion esa de 39€ ( o lo que sea ) durante los 3 o 6 primeros meses )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jur eso os pasa por hacer caso a ls noticias agresivas, hay que leer la letra pequeña corazon, ahora preparate a pagar.

salud ya rascarse el bolsillo