BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidores de tráfico

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un familiar al que le he configurado una conexión para conectarse a internet con el PC mediante el móvil.

El problema es que no quiere utilizar otro operador que no sea Movistar, y sólo le permite 10Mb diarios (o +10Mb extra por un euro). (No vamos a entrar a discutir lo poco que es este límite, todos lo sabemos... pero sólo dispone de cobertura con Movistar y Yoigo ya lo ha probado y no va muy bien que digamos...)

Para estar un rato en el msn y hablar con un par de personas he visto que es suficiente, pero me gustaría encontrar algún programa que le informe de los Mb transferidos y tal.

Lo ideal sería un programa sencillo, que me permitiera marcar el límite de 10Mb, que le avisara cuando estuviera cerca y que se reseteara cada día... Y a poder ser libre o gratuito. He probado algunos, como el BitMeter, TraficCounter... pero no me deja configurar para que se reinicie cada día el contador (sólo cada X día del mes).

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te sirve este (es gratuito):

(link roto)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes otro gratuito también. Yo lo he usado y me gustó bastante. Te da el tráfico de la sesión en la que te encuentras, el acumulado de ese día y el total del mes.

No se le puede poner un límite de transferencia para que te avise, pero se puede poner que se mantenga visible en pantalla para tenerlo siempre controlado.

shaplus.com/bandwidth-meter/

Un saludo.