Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

^¿Que medidor de velocidad?

Un saludo a tod@s.

Pues eso que medidor de velocidad es el que me dira la verdad mas absoluta.????

He probado con la mayoria y casi ninguno me ha dado la misma....desde telefonica (terra)..medidor de banda ancha...
    Bandwidth Place...Cable Modem...Mcafee.....Velocimetro....Test de velocidad y alguno mas.

Me han dado una variación de 568.13 Kbps a 3600 Kbps, tengo un 1 mega y no se si ya estoy actualizado a los 4.
    Estoy en Madrid.

Gracias atoossssss.;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el mejor medidor es rediris, bajate un archivo de ahi y veras…

el mejor medidor es rediris, bajate un archivo de ahi y veras a cuanto bajas, los medidores de velocidad son una mierda ya que hacen las mediciones con archivos muy pequeños.. por lo tanto hacen una medicion muy poco exacta, ademas, casi todos los que has dicho estan en usa y logicamente la velocidad no es igual para una conexion de usa a aqui que directamente aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid centro? joder que suerte xd. Metete en tu router y…

Madrid centro? joder que suerte xd. Metete en tu router y mira a cuanto sincronizas después, prueba a bajarte algun CD del ftp de rediris, que hay linux, o la demo del Prey que ha salido nueva y nos cuentas.