alguien sabe dónde puedo conseguir un medidor de velocidad para la red de ono
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
medidor de velocidad
alguien me podria decir para medir la velocidad de ono como tengo que hacerlo, pues en www.test.dondevoy.com no me sale
sin el www. es http://test.dondevoy.com/ , NOTA acabod e probarlo y a mi no me carga , prueba mas tarde que será une error del servicio :-P
como pude ser k de 4 megas solo tenga 1 con ono de 4 megas
a mi me da 237kbps en el de dondevoy: No está mal para ser de 256 :-)
este velocimetro es una mierda!!!
Hola:
Yo empleo el que me facilito la OCU.
Es el Netspeed, y funciona muy bien.Me da estos datos.
Con Ono 300 recien duplicada;
Descarga: 70 Kby.
Subuda: 16 Kby.
Navegacion 27 Kby.
Ping. 53/57 ms.
Saludos.
Pd/ Soy de Valencia
Aunque consigas un medidor de velocidad no pasaras de los 3 megas aunque ONO dice que ha aumentado la velocidad...Haced la prueba, ya vereis que sorpresa, llamad al 902 929 000 (atencion al cliente) y despues de un rato te diran que debido a las fluctuaciones y el uso de la red por los usuarios está saturada y que solo a ciertas horas, de madrugada, cuando todo el mundo este viendo a fernado alonso, se podra navegar algo mas rapido de los 3 megas que teniamos contratados.!!! Me huele a chamusquina. Será para que no descarguemos...o es que nos vamos a tener que turnar para utilizar los 4 megas... YO CREO QUE ME IBA MEJOR CON EL MEGA Y LOS 300 DE SUBIDA QUE CON LOS 4 FALSOS MEGAS Y LOS 150 DE SUBIDA...
ES MAS YO NO PEDI CAMBIAR!!! :-( :-(
acabo de conectar ono hace 2 dias a 4 megas y no me llega ni a un mega,me han dicho que hay filtros ,eso es verdad??? que alguien me conteste por favor
Peke_xsara_20@hotmail.com
Mirate el foro... esta lleno de informacion sobre eso... y posiblemente si hubieses leido el foro ahora no tendrias ONO
Una vulgar línea ADSL de 1 mega, sea de la Timo o de cualquier otro isp, suele ir sobre 100-104 Mb en bajada y 32-35 Kb en subida.
Excepto en descarga Ftp bruta desde un servidor que te de más de 100Mb, no vas a notar casi diferencia, excepto en que posiblemente la Adsl tenga muuuuuuuuuuchas menos incidencias y seguramente el p2p te vaya peor.
Es que os creeis toda la publicidad.
:-D :-D
locoloco
Yo confio en este: