Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Medidor de distancias con tu centralita

Perdonad si esto está repetido (diría que no) pero con la de tiempo que llevo pululando estos foros nunca he visto mencionada esta herramienta:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

La verdad es que yo no tenía ni idea de dónde estaba la central en mi localidad, y en esa página me ha salido en un pispás, además de los valores estimados para mi línea, que por cierto dan en el clavo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/06/07 02:03]

esto es una patraña de medidor, a mi me dice Valores Ideales…

esto es una patraña de medidor, a mi me dice

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea 
      La atenuacion es de : 82 db La atenuacion es de : 92 db
      La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
      La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps

y tengo mi adsl 1mb al maximo, asi que....... :-P

edit: y tampoco a acertado con mi calle, gracias igualmente por la info

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

llama al 963166500 que es gratis y te informan sin…

llama al 963166500 que es gratis y te informan sin compromiso, hazme caso

• Cerrado

En BA, puedes usar este hilo para saber tu central y calcular…

En BA, puedes usar este hilo para saber tu central y calcular la distancia http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1291419 o BASpeed ( http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94 ) con su modulo BALineEstimator o directamente solo BALineEstimator para calcular tanto la distancia como la velocidad estimada ;)

Un saludo

• Cerrado

En ese fichero access ni tan siquiera sale nombrada mi…

En ese fichero access ni tan siquiera sale nombrada mi central, por eso me he tenido que buscar la vida. :-P

De todas formas no creo que venga mal otro método alternativo ¿no? :)

Saludos.

• Cerrado

Ese fichero en access es el unico oficial que yo conozca.…

Ese fichero en access es el unico oficial que yo conozca. Donde tu dices ni tan siquiera aparece mi central, ni saben donde esta ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo la he consultado alli y me pone 520 metros sin…

Pues yo la he consultado alli y me pone 520 metros sin embargo he llamado a hispatienda para informarme de la calidad de la linea y de jazztel y me han dicho que estoy a 1020 metros. Segun ellos es 100% fiable asi que no anda mu alla la herramienta

• Cerrado

Pues a mí me dice que estoy a unos 450 metros de mi central y…

Pues a mí me dice que estoy a unos 450 metros de mi central y estoy a más de un kilometro, y la atenuación por lo tanto varia mucho (de 16 a 29, creo que hay bastante diferencia :-P )