BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidor de ancho de banda por Pc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos.

Bien pues el asunto es de que tengo un ciber cafe con 20 pcs, lo que necesito es un software que mida el ancho de banda que esta consumiendo cada pc en el momento, he buscado pero realmente no he encontrado ninguno. Esto es debido a que he tenido problemas con mi conexión ya que baja demasiado, no se si realmente haya una pc que este consumiendo todo o que realmente ande mal algo con mi proveedor de servicios, pero el caso es que ya he hablado con mi proveedor del servicio y me han dicho que no hay ningún problema con mi ancho de banda que todo esta llegando bien, por ello necesito monitorear el ancho de banda, yo cuento con un servicio de 4mb adsl modem 2wire :).

Tampoco tengo bien entendido si sean demasiadas maquinas para un servicio de 4mb, he instalado el net limiter pero nada la conexión sigue igual, y bueno ahora espero que haya un programa que me saque de las dudas, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar o la orientación que me puedan dar.

BocaDePez
BocaDePez

¿NetLimiter no te funciona bien? Yo no lo he probado, no te podría asegurar nada, pero siempre he leído que era el mejor. ¿No tiene ese programa la posibilidad de administración remota desde tu puesto, para que informe justamente del tráfico? Supongo que tendrás comprada la edición Pro, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en realidad el netlimiter funciona de maravilla pues de hecho cuando lo tengo activado y descargo algo no pasa del limite establecido.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, 4Mb de bajada para 20 máquinas es una miseria. ¿Cuánto tienes contratado de subida?.

¿En que país tienes el ciber?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio dice: Entrante: 4093 kbps, Saliente: 639 kbps.

Tengo una duda de cuanto aproximadamente de ancho de banda le tocara a cada pc continuamente estando las 20 pc's funcionando al mismo tiempo? teniendo el servicio contratado a mencionada velocidad?. Entonces el problema podría ser que el servicio contratado no es suficiente para todas las pc's.

Gracias por responder.