BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidas velocidad 4Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2Mbps y me lo tienen que doblar a 4. Cuando he llegado hoy al realizar las medidas de velocidad todas sobresan los 2.6Mbps
Velocidad Kbps 2,703.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 337.95 KBytes/sec
Me parece una mierdecilla para una conexion de 4Mbps.
¿A alguien le ha ocurido lo mismo al principio y luego ha subido la velocidad?
¿Me podeis decir, mas o menos, las medidas de velocidad que os salen a la gente que esta como yo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

A mi me sale esto

Tiempo Inicial: 19/ 11/ 2004 -- 15:23:40.980
Tiempo Final: 19/ 11/ 2004 -- 15:23:41.962
Tiempo empleado: 0.982 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,336.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 417.11 KBytes/sec

esta ha sido la mas alta de 5 o 6 test que he hecho aunque todos me salieron por encima de 3,000 kbps

De todos modos estos test no sirven de mucho. Prueba a bajarte algo de algun sitio muy rapido y si no te pasa de 400 es que tu conexion no va bien.

JMG29

ya te han doblado, lo maximo que tedara los test sera 3200k mira el router veras como te sincroniza a 4000/512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3200??? :-? Coño, a ti te quitan 800Kbps de un plumazo, entonces no estoy tan mal. :-D

Si ya el precio me echa para atrás, sabiendo lo que hay mejor no la contrato. ;-)

Mensaje editado por su autor hace 1'.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tienes razon. Ya me han doblado la velocidad.
Estoy bajando ahora mismo la mandrake 10 desde rediris a 420 KB/s.
De todos modos, me sigue pareciendo un precio excesivo para esta velocidad. Creo que voy a renunciar a la IP fija y me voy a dar de baja para contratar los 4Mbps al precio nuevo (yo soy de los antiguos clientes de 2Mbps que han doblado a 4 pero siguen pagando 124€). Aunque nos pese a muchos, la verdad es que ya.com me parece, por ahora, los que mejores precios tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Bah! Eso creo que nos pasa a todos, yo contraté un 1Mb S/H y ningún test me pasa de 830~835Kbps COMO MÁÁÁXIMO! :-( Si por lo menos me diera 924Kbps de mínima aceptaría mejor esa pérdida de 100Kbps... :-(

Acabo de hacer el de Terra y me da un pico de 879.44Kbps pero los de la Timo se quedan en lo habitual de 830-835Kbps uno de ellos bajó a 796,16Kbps... EN FIN... PUAJ!!!

Mensaje editado por su autor hace 10'.

🗨️ 1
tisoft

Con telefonica pasa =.

BocaDePez
BocaDePez

Osea, que tu tenías 2megas con ya.com y ahora van y te lo doblan a 4???... y yo todo lo contrario con 4megas hasta hace unos dias y ahora a 2megas despues del "reajuste de telefonica".
Chico no lo entiendo...

¡¡¡¡Yo quiero otra vez las 4 megas por la patilla!!!!... ¡¡¡YA!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que ancho de banda contrataste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 megas...

JMG29

yo lo digo por experiencia, hasta hace unos dias estuba en la timo con 4mb y no pasava de 3200k y pagando 150+iva vi a openforyou y ahora tengo 1mb de openforyou. no merece la pena pagar 150+ibva por 4mb

Luke

Ya hay cantidad de posts que explican que en adsl la velocidad efectiva es ~86% de la velocidad de sincronización......

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kolegas,

Hace 4 días que tengo el adsl de 4 megas por 59 efros (estoy en la red propia de yacom)

De momento todo bien, suele bajar a 410kb aprox.

A ver si dura, la verdad es que no me daba mucha confianza al principio a ver que pasa.

Aprovecho para "avisar" que los de auna son unos h... de p.... me costo un infierno darme de baja (casí 3 meses) me seguian cobrando y mandando faxes como un gili y peleandome con todos critsto, sin contar que me timaron los comerciales.

Tambien tengo 1 mega de jazztel (tb con red propia) y muy bien durante el tiempo que la he usado.

Antes tenia terra y bastante bien, bueno campeones a ver que tal va los 410kb!!!

saludos!

Frames
www.pajilleros.com