Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

MEDIDAS A TOMAR CONTRA ONO

Javitron

Hola sufridores de OhhhhNoooo en Castilla y León,

Abro este hilo con la intención de que entre todos podamos forzar a Ono a darnos la conexión por la que nos cobra todos los meses. En principio se trata de dar ideas para protestar contra Ono y que todo el mundo se entere de que esto es una estafa y que llevan meses robándonos con una conexión que da pena.

Estas medidas que propongamos entre todos los usuarios deberíamos de poder llevarlas a la práctica en el plazo de 1 mes, como máximo, si la conexión continúa así.

¿Qué se os ocurre que pueda resultar efectivo?

Podríamos devolver todos un recibo, pero tendríamos que hacerlo en masa y advirtiendo mucho antes a Ono de que si la conexión continúa así se le va a devolver el recibo.

Podríamos darnos de baja 4 de cada 5 o así y compartir y pagar la conexión entre todos, así Ono tendría menos clientes.

No sé, hay un montón de cosas que podríamos hacer.

¿Alguien se puede currar un vídeo demostrando cómo funciona Ono? Sería útil enviarlo a Ono diciendo algo así como "si la conexión no mejora, este vídeo lo va a ver hasta el Papa".

Enga ideas, ideas, ideas, brain-storming contra Ono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la mejor medida es darse de baja

🗨️ 1
Javitron

¡¡Qué bonito!! No quiero cobardes, hay que pelear por lo que se tiene derecho, no esconder la cabeza como los avestruces.

Además, yo no quiero adsl's que te engañana con el precio, quiero mi conexión de cable, la que yo pago. Y si yo pago puntualmente, EXIJO que el ISP cumpla a raja tabla el contrato firmado con él.

Por cierto, los que aun tenemos contrato Retretekk podríamos mirar algo a nivel legal en consumo porque al pasar a OhhhNooo no nos hicieron contratos nuevos y el contrato de Retretekk tiene muchos más puntos a favor del cliente que el de OhhhNooo y, que yo haya firmado, sólo tengo el de Retretekk.

En fin, que se necesitan ideas, no cobardías.

Evilchan

No hace falta hacer un video, tan solo te bajas un medidor de velocidad en
(link roto)
y la OCU vera que la conexion de ONO no ofrece lo ofertado, tan solo hay que esperar que la ocu se de cuenta y entre en accion.

🗨️ 2
VotoEnBlanco

En www.testproveedores.org/ rellena el formulario de alta para medir la velocidad, y recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el test.

Javitron

Todo eso no sirve de nada con OhhhNooo. Se la pelan los dictámenes de consumidores porque no están adscritos al sistema arbitral, tengo cartas que lo prueban.

En cuanto a la medida de velocidad, se queda corto como prueba por ser demasiado subjetivo pero un vídeo de unos 15 minutos viendo cómo funciona esto de verdad sería la caña.

Por tanto, seguimos en la idea de que la mejor protesta es darles mala publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

En este momento la baja de todos los servicios es lo que más pupa les hace.

En este foro de Castilla y León todavía teníamos que estar más cabreados porque las mejores ofertas no están disponibles para nuestra comunidad. Siempre nos discriminan, serán racistas???

arandino

lo mejor es darse de baja como yo ya tengo en el aire ya que tengo pedido jazztel 20megas..y punto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me di de baja. Ahora tengo el yacom y me va de PM, con tarifa plana de llamadas. y pago menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito. A ver k dices en unos meses ...

Ono será todo lo malo que quieras pero es k Ya.com !!! ufff y verás cuando te des de baja y te sigan llegando recibos y recibos ...

🗨️ 1
Javitron

Si el problema es ese, ¿dónde está el problema? Les cortas el grifo y a tomar por el culo, total la baja ya la tienes...