BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidas de seguridad universales

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo años estudiando el comportamiento humano, observando como se comporta la gente en situaciones límite, como reacciona ante los estímulos externos, etc. Cuando hablo con una persona sé de antemano las emociones que le produzco y a través del lenguaje visual puedo controlar a la gente que piensa con el hipotálamo, que tiene reacciones predecibles y tiene activo el instinto reptiliano. Muchas veces, cuando publico un mensaje en un foro ya sé de antemano quienes me van a contestar y lo que me van a decir. La ingeniería social es muy productiva con el homo sapiens, pero no tanto con el homo novo. Un foro es un buen caldo de cultivo para hacer experimentos y estudiar al personal.

El ser humano está evolucionando y en el planeta Tierra ya hay algunas personas que se pueden catalogar como homo novo. Se trata de esa nueva especie que tiene conciencia del Universo, pero el 95% de los seres humanos, los homo sapiens, viven de espaldas al espacio exterior, tienen una visión egocéntrica que sólo le permite ver el planeta que habitan, los toros, el fútbol, el botellón, los manteles y los seriales televisivos.

El homo sapiens informatizado intenta encriptar sus bases de datos, usa cortafuegos y demás filtros para prevenir ataques a través de internet, asegura sus servidores ante intrusos físicos, etc. El homo sapiens crea ejércitos para defenderse de otros homo sapiens que habitan su mismo planeta... y el hombre se convirtió en el lobo del propio hombre, pero... ¿Qué pasa con el espacio exterior?

El planeta Tierra, junto con la civilización humana, es una mota de polvo insignificante ante el Universo conocido, esas migajas del Universo que el ser humano conoce de forma muy básica.