BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidas de seguridad universales

BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevo años estudiando el comportamiento humano, observando como se comporta la gente en situaciones límite, como reacciona ante los estímulos externos, etc. Cuando hablo con una persona sé de antemano las emociones que le produzco y a través del lenguaje visual puedo controlar a la gente que piensa con el hipotálamo, que tiene reacciones predecibles y tiene activo el instinto reptiliano. Muchas veces, cuando publico un mensaje en un foro ya sé de antemano quienes me van a contestar y lo que me van a decir. La ingeniería social es muy productiva con el homo sapiens, pero no tanto con el homo novo. Un foro es un buen caldo de cultivo para hacer experimentos y estudiar al personal.

El ser humano está evolucionando y en el planeta Tierra ya hay algunas personas que se pueden catalogar como homo novo. Se trata de esa nueva especie que tiene conciencia del Universo, pero el 95% de los seres humanos, los homo sapiens, viven de espaldas al espacio exterior, tienen una visión egocéntrica que sólo le permite ver el planeta que habitan, los toros, el fútbol, el botellón, los manteles y los seriales televisivos.

El homo sapiens informatizado intenta encriptar sus bases de datos, usa cortafuegos y demás filtros para prevenir ataques a través de internet, asegura sus servidores ante intrusos físicos, etc. El homo sapiens crea ejércitos para defenderse de otros homo sapiens que habitan su mismo planeta... y el hombre se convirtió en el lobo del propio hombre, pero... ¿Qué pasa con el espacio exterior?

El planeta Tierra, junto con la civilización humana, es una mota de polvo insignificante ante el Universo conocido, esas migajas del Universo que el ser humano conoce de forma muy básica.

El homo sapiens, ese que no tiene conciencia universal, se defiende de todas las amenazas reales e imaginarias que puede encontrar en su planeta, pero al mismo tiempo está emitiendo señales de vida al espacio exterior. Es muy curioso este comportamiento, que mientras intenta hacerse invisible en internet y usar todo tipo de artilugios miméticos para pasar desapercibido antes el resto de seres humanos... está convirtiendo su planeta en un faro espacial, un reclamo para llamar la atención a toda posible vida depredadora que pudiese habitar el Universo, a modo de urogallo en época de celo.

Desde el descubrimiento de la radio, el hombre está emitiendo señales radioeléctricas al espacio y ya hay una burbuja artificial, señalando nuestra presencia, de más de cien años luz de diámetro rodeando la Tierra. Asimismo, el homo sapiens, está emitiendo señales luminosas por todas partes, un derroche de fotones.

Una civilización avanzada extraterrestre tendría un desarrollo tecnológico, seguramente muy superior a la vida "inteligente" que habita el planeta Tierra, como para fabricar receptores extremadamente sensibles capaces de captar las emisiones radioeléctricas y luminosas que, de forma artificial, se están emitiendo desde el planeta Tierra. Tampoco hace falta que dicha civilización alienígena esté cerca del planeta Tierra, pues podría utilizar artilugios para superar la velocidad de la luz. En teoría nada puede ir más rápido que la velocidad de la luz, pero en la practica ya hay más de tres millones de parados, y en el Universo desconocido... la realidad siempre supera a la ciencia ficción. Además pudieran utilizar un puesto avanzado a través de naves, sondas, etc.

Cuando estás pastoreando las cabras en el monte, el lobo siempre se lleva a la cabra más débil que más destaque entre el rebaño. La mejor defensa contra los depredadores es el mimetismo, pasar lo más desapercibido posible en un entorno hostil, y más si tu velocidad y técnicas de huida, de evasión, es inferior a la del depredador.

¿Qué pasaría si la civilización extraterrestre, que capte nuestras señales contaminantes, esta compuesta por individuos con mala baba? Pues que en menos de lo que canta un gallo, toda la civilización humana se iría a tomar por culo... merendada por los alienígenas.

¿Qué hay ahí fuera, en el espacio exterior? Nadie lo sabe y conociendo al ser humano no se puede esperar nada bueno de un reptil inteligente. Aquí estuvieron los dinosaurios y algunos, los más inteligentes, tenían bastante mala leche. En el espacio exterior pudiera existir incluso un ser incorporal, alguna especie de energía, que si se crea ni se destruye, sólo se transforma en mala leche, y para colmo infinitamente más inteligente que el homo sapiens.

Mirándolo todo desde el espacio exterior, como hace el homo novo, el comportamiento del homo sapiens es bastante ridículo, que mientras usa un cortafuegos en internet, mientras empuja la bandera de su ejército... enciendo todas las luces del árbol de navidad. Ahora, con la nueva ley de tráfico, todos los vehículos deben tener las luces encendidas durante las 24 horas... ¿También cuando están en el garaje? Cada vez hay más canales de radio, de televisión, más contaminación luminosa, satélites, intentos de comunicar con seres extraterrestres a través del programa SETI, etc. En resumen, que el planeta tierra es una diana multicolor emitiendo de forma permanente destellos luminosos y radioeléctricos al espacio exterior, a la velocidad de la luz, sin saber quien puede estar ahí fuera, si a pesar de pensar como depredadores somos simples presas en el Universo, si ahí fuera a lo mejor hay un bicho encabronado y con mala hostia, un depredador perfecto. Sin ir más lejos, en la Vía Láctea, seguramente haya algún que otro depredador de esos.

Feliz Navidad. A encender todas las luces y a protegerse del homo sapiens.

mplab

no te he leido mas que una linea....

tanta verborrea y no saber que los humanos ante tal tocho pasamos de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasan de todo los homo sapiens, pero el mensaje va dirigido a los homo novo, vamos, un filtro por selección natural.

zErop

Yo me lo he leido entero y no se, la verdad es que son cosas que se me han pasado muchas veces por la cabeza. Espero no ser el unico...

OqTpO

No te preocupes, la mayoría de la humanidad no es cristiana (India, China, etc) y no celebra la navidad encendiendo luces.

La emisión de fotones como consecuencia de esa celebración es ridícula en relación a otras actividades humanas, y más ridícula y despreciable en términos matemáticos con otros fenómenos astronómicos que todos conocemos y sobre los que no me extiendo.

Yo no me preocupo por los extraterrestres, me preocupo por los terrestres...

manrovi

Cabrero, me sorprendes por el ladrillo que has soltado. Aunque reconozco que he sido incapaz de leerlo entero.

Un saludo ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No has podido leerlo porque tienes estrés, vives acelerado e hiperactivo a causa de la multimedia. saturado de telebasura. Tómate la vida con más calma.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Telebasura en España, donde? :P :P :P

manrovi

Te equivocas. No he podido leerlo porque es demasiado largo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te pierdes gran cosa. Solo la paranoya ante el espacio exterior del Cabrero. Seguramente ocasionada por comer algo en mal estado mientras veia alguna peli de Predator o Alien antes de irse a dormir xD

Si esa entidad de la que habla el Cabrero es tan evolucionada como el cree hubiera querido atacarnos lo huebiera podido hacer hace mucho tiempo con esos conocimientos que el les presupone. Si no lo han hecho hasta ahora es porque no lo va a hacer o porque no es tan evolucionada como el cree.

Saludos :)

🗨️ 1
Frankie2004

Mala cosa si uno no se puede parar a leer algo de ese tamaño. No me extraña que los chavales en los institutos no estén acostumbrados a realizar un trabajo de Geografía, Historia o Lingüística de 40 ó 50 folios como hacíamos en nuestros tiempos. Y eso que lo escribíamos a boli, nada de impresoras.

🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez se me hace mas dificil diferenciar entre el Cabrero, Bilbokoa y Karmazen :-/ xD

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que lo pienso, ... tal vez sean el mismo :-O El Cabrero siempre ha dicho que esta registrado con multiples nicks ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

ahora va a resultar que estan haciendo un estudio antropológico :P

Northern

Todo el mundo sabe que la primera especie extraplanetaria que contactará con nosotros son los vulcanos. Está perfectamente documentado que cuando Zefram Crochrane desarrolle el motor de curvatura en el año 2063 los vulcanos se interesarán por nuestra especie, mientras tanto tendremos que seguir aguantando a personajes como ZP y al ministro Rubalcava.

BocaDePez
BocaDePez

MOOOOOOOLA!!!!, yo tengo la respuesta, la vi en un episodio de futurama!!!. Unos seres extraterrestres de un sistema planetario vendran al mundo porque hace 10 años se dejo de emitir El Coche Fantastico.

Pero vaya!!, para el que haya leido algo del tema de contactos de civilizaciones con distinto grado de tecnologia sabra que para nosotros sera el fin (para ejemplo un boton: El descubrimiento de America).