BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Medidas para saber iphone legal

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues resulta que tengo en vente un HTC one a estrenar y una persona me lo quiere cambiar por un iPhone 5 también a estrenar y también me da 150 euros , claramente se ve que salgo ganando yo con el cambio. Y mi pregunta es ,¿Que medidas puedo probar para saber que no es robado que funciona todo como debe y tal? Pensado en hacer un contrato con datos de los dos , me dice que tiene factura y todo pero a nombre de la empresa para la que supuestamente trabaja y que no lo usa el móvil. Espero respuestas gracias !

superllo

Lo hace porque sabe que Android es infinitamente mejor que iPhone y además de darte el móvil te paga y todo.

Claramente puede ser una estafa, si lo conoces y sabes donde vive y te interesa el cambio hazlo, si no le conoces de nada y puede desaparecer y darte un ladrillo no lo hagas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La dirección donde vive no tengo ni idea, podría pedirle una copia del dni, el trato se va a realizar en mano y se comprobará el móvil y demás , creo que había algo de iPhone para meter el imei y ver si no es robado o algo no?

BocaDePez
BocaDePez

espero que la primera frase sea sarcástica, porque es de una ingenuidad total.

BocaDePez
BocaDePez

Contrato de compraventa entre particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mete el nº de serie del teléfono en la web de soporte de apple a ver qué te dice. También puedes probar a llamar a la policía y preguntar si dando el imei te pueden decir si es robado o no.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo puedes ver en persona haz que le actualice el software o que lo restaure delante de ti. Si no conoce el usuario y contraseña de itunes cuando el sistema se lo pida, claramente te intenta vender algo que no es suyo.