BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que medidas legales pueden tomar lo de auna por una deuda de 234 euros?

BocaDePez
BocaDePez

holas,
pues esta tarde me ha llamado y me ha dicho que debo 6 facturas de aDSL de cuando era cliente de eresmas (hace ya alrededor de un año que me cambiaron a wanadoo), y ya son de hace mas de un año, que medidas legales pueden tomar contra mi, porque ahora pagar 234 euros de un talegazo.... pues esta chungo, y si no pago no se que me pueden hacer.... alguien sabe de estos temas?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Les debes el dinero que te reclaman o se lo han sacado de la manga? En el primer caso, acuerda el pago fraccionado que es probable que te lo concedan.

En el segundo caso, es otro cantar. A mí también me exigían 139? fantasmas y les amenacé con ir a los tribunales si insistían en ello. Como obviamente no tienen pruebas para ganar el pleito, fueron ellos mismo los que me disuadieron de mi idea y retiraron la deuda.

Tu mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

....pero me da que si las debo de verdad, porque debi algunas durante un tiempo pero las pague (no se si todas) y luego ya me hice un lio cuando nos cambiaron a wanadoo, es que de toda esta movida ya hace mas de un año, tendre esa deuda toda mi vida si no lo pago? no se "caduca" por decirlo asi???, ya se que lo que he dicho es de ilusos, pero me jode cantidad tener que pagar casi 40000 pelas ...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vete al banco y pide las facturas y con eso todo resuelto.

Arkhanillo

Articulado Código Civil

Si miras en esta página a partir del artículo 1.961 está el tema de la prescripción y los plazos de ella. Hay que tener en cuenta que esos plazos se reinician desde el momento en el que el acreedor reclama la deuda. No se en que categoría incluir tu caso. Pero piensa que esa deuda, algún día prescribirá (si no te llevan a los tribunales antes xDDD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta con que te lo reclamen extrajudicialmente, cosa que ya han hecho.

ersefa

Pues hombre, si piensas q debes pagarlo, pues has exo uso de un servicio durante x tiempo, pagalo y olvidate de rollos, ten en cuenta q como te lleven a juicio, el abogado se va a llevar esas 40 y otras tantas, sino mas.

Para confirmar si debes pagarlo, vete al banco donde tenias domiciliado el pago y q te den una relacion de todas las facturas para ver asi si son facturas duplicadas o debes pagarlas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si fuera tu pagaria...son unos cabrones y empezaran con la empresa esa de morosos a tocar los guevos ,peña debiendo mucha menos pela tuvieron problemas...si te resulta un talegazo de golpe intenta hablar con ellos y que te fraccionen el pago en mensualidades de los meses que debes.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes perfectamente que tienes que pagar, pues paga y déjate de preguntar qué te pueden hacer si no lo haces.

Si no lo haces, pues está más claro que el agua, te llevarán a juicio lo ganarán y tendrás que pagarles lo que les debes, los honorarios de tu abogado y algún tipo de indemnización.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si se los debes, deberas pagar. Si no se los debes, lo que puedes hacer es pedir a tu banco los movimientos de ese tramo y demostrarles que esta pagado. ´

Saludos.

ersefa

hay Morosin, Morosin.... paga q te van a venir los del cobrador del frak