BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

medidas contra Yacom???

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez esto que os voy a comentar no proceda por que tal vez deamsiado prematuro...pero ¿que ocurrirá con nosotros, todos los que estamos actualmente sin adsl por baja de nuestro anterior proovedor, esperando impacientes desde hace tiempo nuestra conexión de 2 o 4 megas y veamos pasar esta semana, la sigiente, y tal vez la otra...y esto no se mueva y Yacom no de señales de vida...etc?.
Todos los que estamos en esta situacion pienso que tendriamos que unirnos y organizarnos y reclamar donde proceda...pienso yo.

PD:Se admiten sugerencias por si llegara el caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Me leí el contrato hace ya taaaaanto tieeeeeempo (14/09) que ya no me acuerdo qué decía :( , pero legalmente dudo que se puede cursar reclamación alguna por retraso en la puesta en marcha del servicio contratado. Y si se puediera, la reclamación tardaría un güevo.

Por cierto, la semana pasada vinieron repartiendo los de Auna publicidad de Cuota de Teléfono+ADSL 1 megabit por 39 euros hasta el 12/2005, a través de desagregación (ULL) TOTAL del bucle. Es como lo del cable, pero con par de cobre.

Se me está pasando por la cabeza mandar a Telefónica a la porra, como ya han hecho casi todos los vecinos de mi escalera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual que tu con lo de la oferta de auna, me esta tentando, además me vendría de puta madre puesto que en mi calle estan instalando el cable...con lo cual ahora podría pillarme la oferta de 1 mega y cuando pase el año me voy al cable.
Lo que si te digo, que como pase esta semana y estos de yacom no muevan ni un dedo...te puedes imaginar a donde se pueden ir de mi parte. Lo siento pero yo ya no aguanto más, asique a tomar por culo telefonica y a tomar por culo yacom.

🗨️ 1
rachmaninov

Pos nada. Si esta semana no se soluciona, a tomar viento.