Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Medidas contra usuarios sin registrar que se dedican a insultar

Moisfd

Solicito a algun moderador que se tome medidas contra los usuarios sin registrar que entran a los foros solo a insultar como an echo conmigo aqui Problema con ono 12 mg a la ves solicito medidas contra ese usuario prohibiendole la entrada a este foro o el participar en este foro para que no vuelva a pasar.Un saludo.

AlvaroMLG

De nada sirve bloquear el acceso a usuarios sin registrar porque en pocos minutos pueden acceder desde otra IP y seguir haciendo lo mismo. Lo mas efectivo es pasar de esos usuarios y no hacerles ni caso, hazlo y verás que es mas efectivo.

Ari

Como te comenta Alvaro, el bloqueo de usuarios por ip, registrados o sin registrar, a día de hoy no es muy efectivo. Cualquiera puede reiniciar su router, en el caso de los registrados escribir como anónimos desde otra ip o registrando un nuevo nick, etc.

Se le puede llamar la atención y advertirle, sobre todo si lo que pretende realmente es ayudar, que puede decir lo mismo (de hecho, este usuario te ha contestado lo mismo un poco más abajo, en ese mismo tema, pero de otra forma) sin necesidad de ser irrespetuoso.

Saludos

🗨️ 7
Vermu

¿No se podría modificar el umbral, igual que se hace a través del sistema de votaciones, para que los mensajes de no-registrados aparezcan recogidos (no desplegados)?

🗨️ 6
Ari

A eso tendría que responderte mejor Josh. No sé si sería posible hacerlo solo con un grupo de usuarios tan numeroso como los son los no registrados que algunos temas ocupan casi el 100% de mensajes.

¿O te refieres a que aquellos mensajes que reciban un número determinado de votos negativos, y solo esos mensajes, queden ocultos ? En ese caso puede que eso fuera más factible, aunque ya digo que a esos solo te podría contestar Josh.

Saludos

🗨️ 5
Vermu

Me refiero a lo primero que has dicho. Que los bocadepez aparezcan siempre encogidos si así lo especificas en tu perfil.

Lo segundo, encogidos según la votación... diablos ¿eso no está puesto ya?

🗨️ 4
Ari
inar
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
inar
-1