BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Medidas contra la pirateria TV

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria explicar cuales van a ser las medidas k euskaltel tomara para evitar la pirateria y cuendo lo haran???
Me interesa saberlo ya que pienso que cuando lo hagan la oferta de canales mejorara, y asi no tendre que irme a D+.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Si lees un poco el foro, veras que hay mas de un post puesto con respecto a este tema.

Nadie sabe que van a hacer, aparte de migrar a nagra 2 se supone.

El resto ni idea, imagino que barridos diarios.

Y no se sabe mucho mas. La oferta de canales, tendria que mejorar antes de hacer esto, ya que asi se puede animar a la gente a que pague por algo que veia gratis, auqnue no se si servira.

P.D. De todos modos yo esperearia sentado, las cosas de palacio, van despacio.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Pues una de las medidas es que dentro de dos dias llevaran UN MES sin hacer barrido! jajajaja en fin ahi cosas que no se entienden!

A partae de esta gran medida, que es un regalo final de navidad a finales de este mes principios del otro ya se van a empezar a quitar todos los decos viejos y pasar a nagra 2.

Ya era ora pk esto ya aburria, lo que mola es investigar coño!en cuanto pongan nagra2 a investigar como saltarsela.No por pirateo solo por saber como funcionan las cosas.

luitonto

aparte de migrar a nagra 2 se supone. ... en principio no.
imagino que barridos diarios. ... en principio no.
La oferta de canales, tendria que mejorar antes de hacer esto ... en principio sí.
las cosas de palacio, van despacio. ... en principio sí.
;-)

🗨️ 21
OzzyOsbourne

Pero los nuevo decos van con nagra.

Si no hacen barridos diarios es que no les interesa acabar con la pirateria, es bueno saberlo para hacerse con decos piratas.

🗨️ 11
Stan

No es lo mismo matarse a hacer barridos corriendo el riesgo incluso de llevarse por delante algun deco legal que actuar contra quienes utilicen los decos tuneados. Esto no es tv por satelite, aqui si se quiere se pueden recabar datos, comparar con la facturacion y hacer lo que se considere oportuno.

Agur...

🗨️ 10
Stan
🗨️ 5
Stan
katxis
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Aunque un poco decepcionado y temeroso de que al final quede todo en nada, espero que, las medidas que se tomen, sean cuales sean, supongan al menos que en Euskaltel han tomado al firme determinación de meter mano, aunque sea poco a poco, al tema de la piratería. Espero que sea un camino sin vuelta atrás.

Un saludo.

🗨️ 8
katxis

Pues si es metiendo N2 van apañados, luego estan las cosas k se dicen por aki de meter caña a la gente y pienso k todo es un bulo.

Popsy

Creo que a estas alturas, después de tantos comentarios de "allegados" a Euskaltel dudar de que el chollo se va a acabar es negar la evidencia. La gente que sigue diciendo que no, que no van a hacer nada pues una de dos, o es muy inocente o tiene algún tipo de interés en que la gente crea que no se va a cerrar el grifo.

Yo como cliente, espero ansioso las medidas. Me da miedo que se me llene la casa los días de partido pero al menos no se me quedará cara de tonto al ver mi factura mensual.

🗨️ 4
Fletan
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

El que no haya visto televisión pirata, bajado una pelicula, una canción...que tire la primera piedra

BocaDePez
BocaDePez

temeroso de que quede en nada... de verdad tienes temor de que kktel al final no haga nada??? joder vaya cuadrilla que sois, os alegrais de que el personal se joda... bien bien...

juantxo85

Joder, flipo en colores!!!!!!!!!!!!

Pero que coño os extraña???

Escuco palabras como increible, alucinante..... señores, esto es Euskaltel, y Euskaltel sabe muy bien las consecuencias que traería el cierre del grifo.

Esto es así y sera asi siempre. La TV no deja de ser un reclamo al igual que las gasolineras de los hipermercados.

5turbo

Yo entre amigos, compañeros de fatigas, compañeros de curro y gente conocida todos dicen que el dia que se cierre el grifo adios a Euskaltel.

🗨️ 21
Bilbokoa

Pues que se vayan, ya están tardando.

Una vez que se hayan marchado de Euskaltel porque no pueden ver la TV de pago "gratis", ¿que van hacer todas esas personas?

¿No van a tener ni teléfono fijo ni internet en su casa ninguno de ellos?

¿A donde irán?

Imagenio tiene ya más de 20.000 clientes en Euskadi, con una plataforma de TV donde el pirateo es CERO.

Es un buen ejemplo de como la gente si está interesada en pagar por TV.

Estoy cansado de que desde hace años se diga que si Euskaltel hace lo que tiene que hacer, es decir, cortar la piratería en la TV Digital, la gente se irá.

Eso es mentira, una burdo y estúpido cuento de viejas para asustar a los niños.

Iros con la cansina canción "si cortan el grifo mis amigos/conocidos se irán" a otra parte.

Y por mi parte no hace falta que esperen, pueden irse desde hoy mismo, venga, fuera... y que se vayan a Telefónica, por ejemplo, a pagar lo mismo que en Euslkaltel por internet pero para tener la mitad menos de velocidad y con la tecnología "punta" del mercado, el fantástico par de cobre... lo último de lo último... :-D

Cansinos, que sois unos cansinos. Dejad de decir que os vais, e iros de una vez. :-|

🗨️ 20
Stan

No, si a este paso va a resultar que la TV de Euskaltel, el producto al que menos caso ha hecho desde que se fundó y el que menos valor economico tiene para la empresa, es en realidad el producto mas importante de toda su oferta y ni ellos se han dado cuenta :-D

Juer Bilbo, hacia tiempo que no estaba tan deacuerdo con un post tuyo, me doy miedo :-D :-P ;-)

Agur...

🗨️ 10
Bilbokoa

Pienso lo mismo que tú. Por eso mismo es más que claro que todo eso que dicen algunos, no son más que falacias, confuden sus deseos con la realidad. Solo pretenden asustar, infundir temor, la idea de que una Euskaltel sin piretería en TV la llevaría al caos, al desastre. Sencillamente, estupideces que todos sabemos por qué y para qué se dicen.

Por lo demás, tranquilo, el hecho que estés conmigo de acuerdo en algo de vez en cuando no es perjudicial para la salud.

No debes preocuparte. :-D

Un saludo.

🗨️ 9
eNiGMa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

cierto, la tele de euskaltel hoy por hoy es una mierda, pero una mierda con posibilidades.... y mientras existan, es un punto a favor de euskaltel. Ya estoy bastante quemadito con euskaltel con el tema de telefonía y con el de Internet, como que podría ser la gota que colme el vaso.

Podrás decir que es mentira, pero digo yo, quien sabrá mejor que yo, que pasará el día que cierren el grifo, al menos en mi casa.... y seguro no soy el único, pienses lo que pienses, al final la factura de mi casa no la pagas tu, así que tomaré las medidas que yo crea oportunas.

La opción b, sería darme de baja automáticamente al menos de la ventana digital y si quiero digital pagando, lo haría con digital+, si aun así quisiese seguir con euskaltel.

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues nada. El día que que corten el grifo de la TV Digital y no podáis verla gratis, podeis iros al momento. Tú y los cientos de miles de clientes que se marchará "indignados" por el corte de grifo.

Que digo cientos de miles, millones, miles de millones...

Ya estais tardando.

Muchos esperamos ese día sin la losa de la piratería, para que Euskaltel apueste por la TV de verdad, introduzca mejroas y novedades y nos podamos, muchos dar de alta en esa TV que SÍ sea atractiva, cosa que ahora es inviable por la losa que supone la piratería.

Marchaos ya.

🗨️ 1
tesquiero

Cansinos, que sois unos cansinos. Dejad de decir que os vais, e iros de una vez.

Esa frase me suena la hostia

🗨️ 1
jonnysword

¿a quien te suena? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no pago nada, porque no tengo contratada la TV Digital.

NavMan

de que alardeas? de saber usar un apollo?;)
dime de que presumes....

BocaDePez
BocaDePez

cansino eres tu! petardo de los huevos me ire de kktel cuando me salga los cojones.. tel. fijo, 3 megas, y movil, 90 euros de factura al mes!!! que pasa bilboko que soy peor cliente que tu... de bilbo tenias que ser listillo.

juantxo85

Si el tema es que cuando corten el grido la gente dira: Vale, se acabo la TV, por lo que nos queda Internet + Llamadas. Mejor oferta actual? Euskaltel seguro que no.

🗨️ 100
luitonto

Mejor oferta actual? Euskaltel seguro que no ... porque tú lo digas...

🗨️ 6
txus007

Como te va la marcha, luisete :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 2
arrainahoa

jeje como decía el grande, ¡¡bulla bulla!! :D:D

Saludos :P

🗨️ 1
juantxo85

A palabras necias....

🗨️ 1
luitonto

Ya, pero no he hecho caso al refrán y te he contestado. La próxima vez te haré oídos sordos.

HANNIBALSMITH

En precio por ahora no es la mejor, hay otras compañias que dan mas y cuestan menos.
En calidad, pues está entre una de las mejores, internet va bien y si tienes problemas vienen a arreglarlos enseguida.
La gente suele coger la que está mejor de precio y no la que mejor calidad da.

luitonto

Por cierto, mañana sale una oferta para particulares muy muy jugosa...

🗨️ 92
txus007

Dime algo, que si no me sera imposible conciliar el sueño. :-D
Salu2

Bilbokoa

Sea lo que sea, será solo para altas nuevas... :-( ¿o no?

🗨️ 42
luitonto

bai.

🗨️ 8
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
freskue

Como en todas las compañias.

🗨️ 32
freskue
🗨️ 30
freskue
🗨️ 28
jonnysword
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
🗨️ 24
txus007
🗨️ 9
freskue
🗨️ 8
freskue
🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 11
freskue
🗨️ 10
freskue
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
jonnysword

No me digas que la presentan Ardanzor y Txorrauzkin en la Keynote de San Francisco a la 18:00 hora Euskadi...

:-D :-D :-D :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿te suben la tele al techo....¿¿gratis???. Que chollo

🗨️ 10
jonnysword

A mi el teletecho ese no me mola pero esque nada...

Es una paranoia, cuando hay teletecho después de una gran timba es lo puto peor...

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis

ande anda esa oferta ¿hay k esperar a las 23:59? :-o

🗨️ 35
luitonto

Altas nuevas:
Línea Gratis 12 meses.
cualquier otro servicio contratado en el momento del alta: 50% 12 meses.
Permanencia: 24 meses.

Un saludo.

🗨️ 34
katxis
katxis
🗨️ 16
luitonto
🗨️ 14
katxis
🗨️ 13
Popsy
🗨️ 12
katxis
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
NavMan
🗨️ 1
katxis
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Popsy
zuka
Bilbokoa
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
Popsy
🗨️ 2
Popsy
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque no ablais sobre lo de la pirateria de tv??? se supone k de eso va el tema no??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ablais? hi hezo k hes?

tesquiero

pues con una piccard2 ya no se puede hacer na :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Por favor, de eso no se puede hablar en estos foros. Está terminantemente prohibido. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo pirateo con una funcard. Ta prohibido tambien?

tesquiero

bilbo, era con sarcasmo... con una pic2 se podía el siglo pasado ver csd....

Salu2

lortu

pos eeen azo mesmo

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe algo fijo sobre asta kuando ba a seguir la pirateria en euskaltel??????

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

azta k ze hakave, xd.

jonnysword

Creo que Ardanzor y Txorrauzkin tienen pensado contratar al Capitán Jack Sparrow para cambiar el tipo de piratería...

Imagen original en http://anthropik.com/wp-content/uploads/Jack%20Sparrow%20on%20Ship.jpg
🗨️ 7
txus007

al Capután

huy....que palabrota has dicho.... :-D
Salu2 :-P

luitonto

pero de que habla este tío... :-?

🗨️ 3
jonnysword

de piratas, ¿y tu en el hilo del bocapescau?

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

A donde vas, es demasiado bueno para txuscatel, con lo cutres que son como mucho este otro

Imagen original en http://www.nakednoise.net/vallez/Pirate.jpg
:-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Tienes razón, ese es mas que suficiente, no creo que sean capaces de contratar al capitán Sparrow

BocaDePez
BocaDePez

Yo se algo fijo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo también.

🗨️ 2
freskue

Yo tambien: 2 meses :P

juantxo85

Yo tambien: No hay cambios. Al tiempo

roni67

alguna novedad sobre el tema de la pirateria tv???
si alguien sabe k lo diga.....

🗨️ 5
juantxo85

No quiero

🗨️ 4
roni67

jaja k gracia..........

🗨️ 3
jonnysword

Pues creo que van a contratar a malapata (veremos si ramoncín y compañia les denuncian o pagan a la $GAE los derechos de autor) habían pensado en el Capitán Jack Sparrow pero les salía muy caro y los de apple les han dicho a los de euskaltel que ni se les ocurra utilizar a Garfio (disney)

Un Saludo ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo vemos..........a KKtel no le interesa acabar con la pirateria de su TV.....¿porque no hizo barridos durante la navidad?, facil, no habia futbol.

Hay que reconocer que hay muuuuucha gente con el telefono y el internes porque le esta "jo..." la TV y en el momento que deje de ver los partidos por la face se daran de baja porque el telefono cuesta lo mismo (mas o menos) y el internes es mas caro.....pero es solo mi opinion.

🗨️ 17
Bilbokoa

Como se nota que no tenéis ni la más mínima idea de lo que soltáis por la boca.

Tú eres otro que viene con la cansina y repetitiva canción de que "la gente cuando no vea la Tv por la cara se dará de baja de Euskaltel".

Bien, si resulta que cuando no les dejen seguir comentiendo el delito que están cometiendo, como es piratear la señal de TV de pago, s evan a enfadar y s evan a ir, ¿a donde?

¿O acaso van a dejar de tener teléfono e internet?

¿Si se van a otra compañia, a donde se irán?

¿Van a pasar del cable de Euskaltel a Tele2, a YACOM?

¿O acaso se irán a Telefónica, donde el precio de internet es el mismo que con Euskaltel, 39+IVA pero da la MITAD menos de download y de upload?

A ver... se van de Euskaltel porque no pueden piratear la TV Digital a otro ISP donde no van a poder hacerlo tampoco, bien porque no podrán o porque, sencillamente, ese otro ISP ni siquiera tiene TV Digital por ADSL.

¿Entonces, de qué coño me estás hablando?

Ala, dejad ya de cantar la misma canción, que estamos ya muchos asqueados de vuetros cuentos para asustar, de vuestras profecías apocalípticas.

Iros ya, marchaos, que s evayan todos los que piratean la TV, ya están tardando. Que s evayan hoy mismo, a poder ser.

No te jode, que ya está bien, cojones.

🗨️ 9
txus007

que estamos ya muchos asqueados

Tu y cuantos mas? :-(

🗨️ 7
Bilbokoa

Unos cuantos. Los que sabemos que la TV Digital de Euskaltel solo podrá resurgir cuando se quite la pesada losa de la piratería de encima.

🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

Tienes razón, si quitan el tema de la piratería, YO NO ME DARÉ DE BAJA....

Venderé por ebay mi deco. :-D

eNiGMa

Hace barridos antes de la jornada porque quien le pincha no es Ardanza sino aquellos que tienen los derechos audiovisuales del fútbol, que ven como por nuestra tierras no llegan muchos abonos.

Si no fuera por ello, seguramente no se molestarían tanto, aunque yo creo que se molestan lo mínimo.

Ayer, curiosamente, me encontré a un individuo preguntando en un afamado establecimiento de la Villa Bilbaína por un MF4 de esos, a ver si tiraba con Euskaltel. La gente no se corta ni un pelo.

🗨️ 6
Bilbokoa

Es de vergüenza en lo que se ha convertido todo esto de la Tv Digital. Me da asco y pena, porque así no vamos a ninguna parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, si vamos.

jonnysword

pues a mi de interesarme esa TV me interesaría mas por canales como FOX, AXN, Calle13, Cosmo, Discovery Channel, MTV, NatGeo etc. El futbol me parece un rollo. Estoy hasta el moño del futbol que dan en la sexta, en ETB, en Cuatro y en todas esas, y también de los programas de cutrecotilleo y discusiones de si Patxuli se ha casado con la Campanario o Ana Botella se ha liado con Pizarro...

En mi casa cada vez más se ven esos rollos y claro, como son 3 VS 1 yo al cuarto y con la puerta cerrada pa no tener que oir los gritos del partido o las voces de Pito de las desgraciadas del cotilleo esas... Si fuera por mí me cargaba todos esos canales...

Un Saludo. ;-)

🗨️ 3
luitonto

Qué canal es el ANX ?? :-P

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

No te creas..., no te creas, mira yo tengo el deco de marras el digit ese, con la tarjetita y todo, lo compré hace año y medio mas o menos, hace mas de 7 meses que ni la actualizo, hay 4 canales que merecen la pena en la tv digital de euskaltel, no merece ni la pena invertir 5 minutos en programar nada, discovery ( que se ve bastante mal, imagen muy sucia ), viajar, FOX, AXN, National regular daban muchos anuncios. Todo lo demás bastante mal los canales de las peliculas no valen para nada, siempre están repitiendo las mismas peliculas, en una semana pueden repetir la misma pelicula 4 a 6 veces. Para 4 canales no merece la pena ni gastar 5 minutos en programar la tarjetita, cada vez veo menos tv, lo que si hago es irme a Fnac y comprarme series y peliculas buenas y por la noche verlas.

Conclusión, si ni merece la pena gastar 5 min en programar la tarjeta, como para pagar por esa bazofia, yo jamas lo haría ni lo recomendaría. El dia que tengan canales buenos, que merezcan la pena, entonces si merecerá la penar pagar por esos contenidos de calidad, mientras tanto seguiré comprando peliculas y series ;-)

roni67

NADIE SABE CUAL SERA LA FORMA DE ACABAR CON LA PIRATERIA POR PARTE DE EUSKALTEL?

🗨️ 3
jonnysword

Que pesaos, ya hemos dicho aquí que van a contratar al Capitán Jack Sparrow o igual a algún otro que les salga mas barato :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para cambiar el sistema de tv por cable de euskaltel hace falta mxo muxo dinero y hoy por hoy euskaltel el dinero que tiene lo tiene destinado a otros campos mas jugosos como por ejemplo la telefonia movil.

saludos

🗨️ 1
jonnysword

No importa, que hagan lo que tengan que hacer si hacen algo y sino que no hagan nada... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver alguien me puede decir si en Elorrio no se ve Euskaltel? con deco con firm modificado?
me ha llegado como que están haciendo algo , alguien sabe algo o es todo un bulo?
un saludo.

🗨️ 3
jonnysword

Normas Bandaancha.st > Euskaltel

# Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahí.

# Temas como las keys o cosas similares, supondrán ban.

No te podemos decir nada porque las normas del foro lo prohíben y habría que cerrar el hilo...

Busca en Mr.Google seguro que en algún otro sitio te pueden ayudar

Lo siento, en serio :-)

roni67

Sabe alguien algo sobre esto??? que quiere decir??

🗨️ 1
Ari

Mira el mensaje que ha dejado jonny arriba :) No insistáis en que se diga más de lo que se puede decir, por el bien de todos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como no me la midan a mi.... Todo seguira igual, por la cuenta que le trae. Si no, quien va a pagar por la cutre tv de kktel?

herria

pues ya hay firma de matrix y galaxis funcionando en magra2 por foros del tema

🗨️ 2
txus007

magra2

"Ezo ke e"?
Sera "nagra". Ademas nagra2, esta mas que reventado xDDD. Ahora por lo que emite C+ es por "nagra3".

P.D. de matrix y galaxis, no se puede hablar en el foro.

Salu2

🗨️ 1
arrainahoa

Debe ser que no tiene grasa xDD

txus007

Ja, ja, ...esto servira para recordarles cosas a alguna gente, por llamarles algo.

🗨️ 8
jonnysword

Pues yo os aviso que creo a haber visto esta tarde al capitán Barbosa en casa de mis vecinos y ese si que da miedo...

Yo igual me pillo un deco para que me manden a la capitana Swann ;-)

🗨️ 7
roni67

A que te refieres????

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
roni67

Nadie sabe cuando se le acabara el chollo a los piratas?

🗨️ 2
Bilbokoa

Se irá poco a poco. No se van a toamr medias drásticas. Se irá poco a poco, paso a paso, y eso es lo importante, que se va a empezar a meter mano a este tema.

juantxo85

Vuelvo a insistir, no hay cambios

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

y si los hay en hacia nagra 2, lo unico k van a conseguir esk los techni tengan k hacer una pekeña inversion en una matrix y ya esta.

¿van a gastar dinero en eso? no entiendo nada, todo seguira igual k antes pero encima metiendo las flores con el mando, en vez de darle de comer al pollo k para muchos era complicado, pero con el mando lo van a tener mas facil, de verdad k no lo entiendo.

🗨️ 13
Bilbokoa

Van hacer muchas más cosas... cosas que nadie sabe... tranquilo, auq antes o después te vas a enterar de todas las "sorpresas" que Euskaltel tiene preparadas para los piratas de la TV Digital.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿tu si sabes bilbo?

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
roni67
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

venga, decir algunas de las cosas que vana a ahcer para que podamos comprobar que sabéis cosas.
Si no se dice nada no sirve después el decir "yo ya lo sabía", eso lo podemos decir cualquiera. Para comprobar que se sabe hay que dar datos.
Además, de esta forma se pone sobre aviso a los que piratean y, puede, pararán en su "delito" con lo que se consigue el fin

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TODO EL MUNDO SABE MUCHO Y NADIE DICE NADA.

🗨️ 4
jonnysword

en eso tienes razón... :-D :-D

txus007

O mejor dicho: Todos dicen mucho y nadie sabe nada.
Salu2

🗨️ 2
jonnysword

Hola Txus007...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de petar. Veremos si salen flores.

🗨️ 5
tesquiero

regadas de nuevo....

🗨️ 2
jonnysword

Ya sabéis que no está nada bien eso de hacer copias de seguridad de la TV de Euskaltel.... :-| :-| :-|

;-)

🗨️ 1
tesquiero

si no es pa mi, k es pa otro k también

se está kitandooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

juer, k ya lo dije ayer, y las flores estan antes de k se marchiten

🗨️ 1
NavMan

jejeje

dentro de poco veremos quien encuentra el invernadero....

roni67

parece que esto nunca acabara, otra vez los piratas aciendo lo que kieren.

🗨️ 2
tesquiero

kien se pica, ajos come :-D

jonnysword

¿piratas, flores, maceteros? no entiendo nada... :-? :-?

roni67

Nadie sabe nada nuevo sobre este tema????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión...

1. La piratería ha existido, existe y seguirá existiendo.
2. Interesa
3. Pensar que el que no paga y lo disfruta, si se acaba el chollo, va a empezar a pagar es ingenuo.

Exposición:
Sobre el punto uno: creo que es tan obvio que no necesita más explicación.
Sobre el punto dos: claro que interesa. Tanto en el software (veasé windows, photoshop, ps2) como en Euskaltel es necesario dejar el grifo abierto. En el caso de Euskaltel, han optado por la TV (ya que internet de momento lo han cortado). Mucha gente tiene euskaltel porque puede piratear la tele. Si no ... ¿qué ventaja tendría con respecto de tener el teléfono con telefónica, internet con cualquier otro ISP y televisión con D+? Ninguna... a parte de ser más caro cada servicio uno por uno con Euskaltel que con otras compañías.
En el software es parecido... interesa que todo el mundo pueda usar photoshop en su casa, para que sepan usarlo y no quieran otro cuando tienen que tomar la decisión de comprar uno en el trabajo. La PS desbancó a Nintendo en su día porque Nintendo era por cartuchos y PS por CD pirateable. Nintendo tenía juegos más elaborados y adictivos que Sony, pero dio un giro enorme la posibilidad de piratear los juegos. Por lo pronto, comprar la consola, y algun juego original siempre cae.

Punto tres; partir de la premisa que el que todo aquel pirata es un cliente si se corta el chollo es erróneo. Hay gente que piratea la tele porque la inversion en minima y luego tiene un servicio que de vez en cuando usa, pero no esta dispuesto a pagar un fijo para un servicio que no saca partido. Es como SGAE que piensa que todos los CD piratas vendidos en el top manta son ingresos perdidos. No. Porque hay gente que compra en el top manta porque cuesta 3 euros pero no está dispuesto, y viviría sin ello tranquilamente si tiene que pagar 20.
Perdon por la chapa.

🗨️ 6
luitonto

Estoy de acuerdo contigo en el punto 3.

albertoroman

Completamente de acuerdo en los tres puntos.

jonnysword

100% de acuerdo

arrainahoa

De acuerdo en los puntos 1 y 3.

En el punto 2, no tanto. Si realmente interesase (relativo a Euskaltel, se entiende) no se estarían tomando las medidas puestas actualmente en marcha.

Saludos.

🗨️ 2
pocahhontas

Yo creo que es tirarse piedras sobre su propio tejado. Si acaban con la piratería del decodificador, perderán muchos clientes a los que ya no les interese estar con ellos ya que hay otras compañías mucho más económicas. Aunque la gente lo piratee, es clientela fija que tienen.

Saludos

🗨️ 1
arrainahoa

Pero el pirateo también supone un freno a innovación, ya que para qué invertir en una TV de la que luego no sacas rendimiento económico, porque todo el mundo la ve por la cara.

Recuerda por ejemplo que pasaba con CSD y VD hace años.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo guztioi!!!
Quisiera hacer una pregunta!!! hace poco e puyesto en casa euskaltel y me han calentado unos del curro pa ke compre un deco pirata de esos!!! creeis que es un buen momento para comprarlo?? no kisiera pagar 200 euros y quedarme sin nada en dos semanas!!! si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria!!!!!! igual seria mejor esperar un poco??? y creeis que euskatel va a cortar el grifo???
gracias por todo.
Ondo segi

🗨️ 7
arrainahoa

En la página principal de este foro (Euskaltel), tienes las normas del mismo, encima de donde aparece la lista de temas. Échales un vistazo ;)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eeeee???

🗨️ 1
arrainahoa

El punto nº 5:

  • Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi.

En el foro Euskaltel no se pueden tratar temas de como piratear la TV del operador. Es una norma de este foro, lo siento.

Para esos temas, existe un foro específico denominado Uncapping. Pero para verlo y acceder, debes ser usuario registrado de la página.

Saludos.

Ari

Léete, y con mucha atención lo que te comenta el compañero más arriba :)

Saludos

luitonto

Aunque no haya cierre de grifo, ¿te compensa pagar 200 eurazos?
En cualquier caso, es ilegal y además nunca se sabe cuando se pueden emprender acciones que pueden ser de 2 tipos:
1. Intentar cerrar el "chorro" del grifo
2. denunciar a 3 ó 4 para pegar un toque de atención (como ya hizo "R" en su día)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en poco tiempo veremos que acciones emprenden los dinosaurios de euskaltel, verdad? Luitonto?
Jonnysword.

BocaDePez
BocaDePez

bueno decian de R que no iban a hacer nada, que si bajas masivas etc y mira ya han cortado el grifo en N2, y a callar to dios. Cuando al vecino veas la barba cortar.....

gambatxunga

pues mira, yo no tengo ni idea de que es lo que van a hacer para 'cerrar el grifo'.

Pero sí se que lo tienen que tener más que avanzado, pq el otro dia estuvieron rodando en Plentzia un "maravilloso spot publicitario" en el que anuncian su nueva parrilla de tv y demás cosas q tienen por ahi

uno de los tipos nos dijo q en cuanto pongan en marcha todo esto, "el tema de la pirateria se va a acabar", cita textual del hombrecillo de traje que andaba por alli.

asi pues, parece claro que algo habrá. Lo que? yo, ni idea. eso os lo dejo a los que sabéis de estas cosas.

Un saludo!!

Pd. Colaboro con la productora que hace el anuncio, por si alguien pregunta cómo lo sé.

🗨️ 6
arrainahoa

Cerrar, cerrar... lo veo complicado. La gente acaba reventando lo que le echen.

Pero sí es cierto que podrán reducir mucho los índices de gorroneo, que ya eran escandalosos, y eso ya es bastante. ;)

Saludos.

🗨️ 4
luitonto

Ya he dicho varias veces que no CREO que haya nada radical.

🗨️ 3
NavMan

con esas tarifas de miradores viendo como esta el mercado creo que de medidas radicales nada de nada :P

jonnysword

Si se ponen radicales y gana rajoy.... pasarán a ilegalizar la empresa, la cierran, la hacen sucursal de telefónica y listo...

o mejor igual, ponen a Pizarro de presidente de Euskaltel, la sacan a Bolsa y se lía otro cristo como el de Endesa :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues como no se pasen a nagra 3...., y tampoco le queda mucho al nagra 3 para ser reventado. Pero bueno si el tio ese que te ha dicho eso es feliz diciendolo..., porque como la idea sea meter nagra2... :-D :-D, en dos dias volverá a estar pirateada por todos, seguirán los mismos indices de piratería.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieren y digo si quieren no se veria en nagra 1 y digo en nagra 1 en decos piratas no digo mas!!!!porque no lo hacen pues porque si cortan el grifo de la tv como han hecho con los modems excepto clonados de momento pues que aliciente les queda para quedarse en kktel a los clientes?
Ellos no son tontos tambien y lo saben estaran haciendo balance entre cuota de mantenimiento que es caro solo por tener el telefono!!!!internet dinerito mas!!!!!que la tv se la piratean, el deficit es positivo? pues con dos cojones siguen para alante ademas que asi no les dejan opcion a ir a la competencia asi sin mas!!bilbokoa dira imagenio!!!imagenio tambien esta pirateado en enrutamiento a pc se ven las takis y todo,con la diferencia que el coaxial siempre sera mejor que el par trenzado de cobre de telefonica deficitario y de mala calidad aunque el coaxial de kktel sus emisiones no tengan calidad HD,ademas de que ahora por hoy a partir del dia 1 nadie y digo nadie tiene una programacion mas jugosa e casi insuperable como tendra kktel!!!cosa casi impensable meses atras!!!y si siguen dejando tirar del grifo pues fijaros si la gente se marchara de la compañia.
En internet que oferta tiene telefonica de risa y carisimo y unas subidas y bajadas de fluctuacion de velocidad enormes,coaxial pues velocidad estupenda!!!en fin que es caro pero al final barato!!!pero hay que hablar con propiedad no catastrofismo ellos lo saben y no toman medidas porque no son tontos!!!!!!!

🗨️ 1
tuputamadre

Ya se por donde vas.

Ahora todos los decos van a ser interactivos, es decir, que tendrán su Modem, con su respectivo "identificativo" como la MAC de los Cable Modems.

Si EKT quisiera, haría como con los CM, y solo dejaría conectarse a los que tuvieran esa MAC, pero claro, esa MAC pertenece a un determinado nodo, es decir, que aunque te "pasaran" una MAC de EKT, si no pertenece al mismo nodo no podrías acceder. Y evidentemente, no podría haber dos MAC iguals conectadas al mismo tiempo.

Si esto lo extrapolan a la TV, se podría terminar con la piratería con decos no oficiales. La única forma de piratearla sería dándose de alta en la TV Digital de EKT, así tendrías ya un deco "operativo" y sería "solo" cuestión de piratear la tarjeta.

De esta forma ganarían mas dinero los de EKT, porq claro, los que ahora ven TODO teniendo contratada solo la temática, tendrían que optar o bien por no ver nada o pasarse a la TV digital (mas dinero para EKT).

Vamos, que los de EKT con el cierrre de grifo ganrá mas dinero del que perderá. La gente se ha acostumbrado a ver muchos canalas por la cara y le va a costar dejar de verlos.

Ari

Este hilo ya es excesivamente largo, las últimas respuestas están ya muy perdidas , además de que alguien lo subió cuando ya tenía más de un mes, pero ya que tenéis este hilo más reciente se acaba la television pirata abierto con este mismo tema, y con menos respuestas, vamos a continuar este tema, que parece que tanto os interesa , en él.

Seguimos, allí, entonces :)

Saludos y cierro