BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Medida de velocidad

casualix

¿Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda realizar una medición fiable de la velocidad de la conexión?
Es que yo no veo esos 3 megas ni por asomo... ya no es que me queje del upload: me quejo de que en mi caso (Zamora) llevo mas de un mes con contínuos cortes y caídas. Y cuando hay conexión, la velocidad suele ser de 1 mega e inferior.
Y dicen que ahora van a ser 4 megas; pues como funcione como hasta ahora... estamos listos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Haz alguna bajada de un servidor grande tipo www.apple.com de un fichero grande y mira tu tasa de transferencia y respecto a eso te fijas si tu conexión está bien o tiene alguna enfermedxad, si es así llama a los de ono porque están dando pings muy alktos y yo estoyt mu descontento con las conexonesi y los 4 megas van a ser realmente un destasrtre toal para intentar igualarese a jazztele

P.D.: post escrito por un A.A.

🗨️ 11
MaCKeR

Esto es lo que tiene escribir cuando se ve borroso después de una noche corta pero intensa :-P

napster

xDDDDDD

casualix

Gracias _MaCKeR_
Ya he comprobado bajando algún archivo: sobre 50 KB/Seg
La verdad es que desde que teóricamente subieron a 3 megas a mí esto me va fatal. Según las mediciones que se pueden hacer en algunas webs, suele ser entre 1000 y 2000. Pero lo peor son los cortes: tengo, como la mayoría, la mula bajando pero es imposible: me quedo sin conexión cada poco y tarda un huevo (horas) en regresar. Ya no se si esto está pasando sólo a los antiguos clientes de retecal o es algo general. Bueno... paciencia.
A cuidarse ;-)

🗨️ 8
MaCKeR

Yo no llego a los extremos de perder la conexión pero con la mula puesta los pings van por encima de los 1000 ms y navegar es un infierno.

Respecto a la velocidad que comentas, esa medición la has hecho con mula o sin mula puesta?? Si lo has hecho con la mula puesta es muy posible que no sea nada fiable, porque puede que te esté pasando como a mí, que al tener la mula puesta automáticamente la velocidad de todas las descargas se capa a 70. Si fueras tan amable de aclararme ese punto te lo agradecería mucho, y sino puedes hacer una pequeña prueba y me comentas los resultados :-) Porque a mí me está pasando y hay gente que se tira sobre mí por decir que ahora la conexión de ONO está dejando mucho que desear...

🗨️ 7
casualix

_MaCKeR_ :
La medición de antes es sin mula ni nada, solo descargando un archivo algo grande. Pero depende... la conexión no es estable: ahora mismo noto que va mejor y el mismo archivo (con la mula puesta y descargando) lo ha descargado a uno 60 KB/Seg.
La putada es que dentro de un rato volveré a tener otro corte y así cada poco. Como ya he dicho, a mí me va fatal desde hace un mes, más o menos. Esperemos que sea porque están haciendo algo para mejorar...
Saludos.

🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
casualix
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

La conexíon de Ono está dejando mucho, pero mucho que desear, por dejarse se deja el 45% de paquetes en la cuneta y teniendo en cuenta que más de un 5% ya es ir mal, pues hay que concluir que nos toman el pelo y sólo falta que nos bajemos los pantalones y nos de por el .... los muy .........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que verguenza!!!