Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Medida de velocidad

¿Alguien me puede indicar alguna web donde se pueda realizar una medición fiable de la velocidad de la conexión?
    Es que yo no veo esos 3 megas ni por asomo... ya no es que me queje del upload: me quejo de que en mi caso (Zamora) llevo mas de un mes con contínuos cortes y caídas. Y cuando hay conexión, la velocidad suele ser de 1 mega e inferior.
    Y dicen que ahora van a ser 4 megas; pues como funcione como hasta ahora... estamos listos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haz alguna bajada de un servidor grande tipo www.apple.com de…

Haz alguna bajada de un servidor grande tipo www.apple.com de un fichero grande y mira tu tasa de transferencia y respecto a eso te fijas si tu conexión está bien o tiene alguna enfermedxad, si es así llama a los de ono porque están dando pings muy alktos y yo estoyt mu descontento con las conexonesi y los 4 megas van a ser realmente un destasrtre toal para intentar igualarese a jazztele

P.D.: post escrito por un A.A.

• Cerrado

Gracias _MaCKeR_ Ya he comprobado bajando algún archivo:…

Gracias _MaCKeR_
        Ya he comprobado bajando algún archivo: sobre 50 KB/Seg
        La verdad es que desde que teóricamente subieron a 3 megas a mí esto me va fatal. Según las mediciones que se pueden hacer en algunas webs, suele ser entre 1000 y 2000. Pero lo peor son los cortes: tengo, como la mayoría, la mula bajando pero es imposible: me quedo sin conexión cada poco y tarda un huevo (horas) en regresar. Ya no se si esto está pasando sólo a los antiguos clientes de retecal o es algo general. Bueno... paciencia.
        A cuidarse ;-)

• Cerrado

Yo no llego a los extremos de perder la conexión pero con la…

Yo no llego a los extremos de perder la conexión pero con la mula puesta los pings van por encima de los 1000 ms y navegar es un infierno.

Respecto a la velocidad que comentas, esa medición la has hecho con mula o sin mula puesta?? Si lo has hecho con la mula puesta es muy posible que no sea nada fiable, porque puede que te esté pasando como a mí, que al tener la mula puesta automáticamente la velocidad de todas las descargas se capa a 70. Si fueras tan amable de aclararme ese punto te lo agradecería mucho, y sino puedes hacer una pequeña prueba y me comentas los resultados :-) Porque a mí me está pasando y hay gente que se tira sobre mí por decir que ahora la conexión de ONO está dejando mucho que desear...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La conexíon de Ono está dejando mucho, pero mucho que desear,…

La conexíon de Ono está dejando mucho, pero mucho que desear, por dejarse se deja el 45% de paquetes en la cuneta y teniendo en cuenta que más de un 5% ya es ir mal, pues hay que concluir que nos toman el pelo y sólo falta que nos bajemos los pantalones y nos de por el .... los muy .........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              nos deberiamos dar de baja todos y dejar a estos…

nos deberiamos dar de baja todos y dejar a estos sinverguenzas con el culo al aire son unos ladrones y posiblemente los peores y mas despotas del mercado

• Cerrado

Pero... ¿Qué haces reflotando un post de hace casi un año?…

Pero... ¿Qué haces reflotando un post de hace casi un año? ¿Eres arqueólogo o qué?

• Cerrado

_MaCKeR_ : La medición de antes es sin mula ni nada, solo…

_MaCKeR_ :
            La medición de antes es sin mula ni nada, solo descargando un archivo algo grande. Pero depende... la conexión no es estable: ahora mismo noto que va mejor y el mismo archivo (con la mula puesta y descargando) lo ha descargado a uno 60 KB/Seg.
            La putada es que dentro de un rato volveré a tener otro corte y así cada poco. Como ya he dicho, a mí me va fatal desde hace un mes, más o menos. Esperemos que sea porque están haciendo algo para mejorar...
            Saludos.

• Cerrado

Enonces, mientras descargabas con la mula y ese archivo, la…

Enonces, mientras descargabas con la mula y ese archivo, la suma de toda la velocidad de descarga superaba los 70 kb/s o no?? Es para ver si tú también estás capado en descarga directa cuando el emule está activo :-)

• Cerrado

Te cuento como está la cosa hoy: Esta mañana estaba sin…

Te cuento como está la cosa hoy:
                Esta mañana estaba sin conexión, hasta que apagué el modem y volví a encenderlo pasados unos minutos. Acabo de hacer otras mediciones y parece que esto va algo mejor: la mula está bajando a unos 36 y la tasa de transferencia en la descarga de un archivo es de 88 KB/s.
                Sumando la velocidad de descarga, el resultado es 124 KB/s.
                De todos modos, insisto en que esto a mi me va bastante inestable desde hace un mes. En mi caso, así está el tema hoy...

• Cerrado

Aquí hoy va como le da la gana, en descarga directa varía…

Aquí hoy va como le da la gana, en descarga directa varía entre 80 y 120 kb/s sin poner el emule, y si lo pongo ya se va hasta los 50 kb/s en descarga directa y de ahí no pasa. Los pings son más estables, ya estoy por debajo de los 100 ms en la mayor parte de los casos aunque tiene lagazos de hasta 300... en fín, a ver si se va estabilizando la cosa.

Saludos :-)