BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

medida de velocidad

BocaDePez

hola buenos dias, cuando mido la velocidad de conexion de mi linea de ono con el medidor de bandaancha eu, me suele dar 103 bajada y 10.3 de subida, sin embargo cuando lo hago con el line benchmark me da 97 de bajada y 5 de subida, la diferncia de las bajadas pienso que es normal pero la de las subidas es de el 50% que os parece

LineBenchmark

La técnica usada para mostrar la velocidad resultante en los medidores es diferente. No indicas si has realizado un solo test o varios y que en alguna muestre realmente los 10Mb menos el consumo de protocolos, etc. No puedo determinar así a bote de pronto que realmente tu linea en subida no pase de más de 5Mb en algún momento determinado y que es según LBk la velocidad media a niveles prácticos, así como tampoco que tu linea tenga por ejemplo, altibajos en el caudal, o que el S.O. o algún software esté afectando a la medición.

Son supuestos, ya que si observo según las estadísticas, gente con tu misma velocidad (100Mb/10Mb) que efectivamente tiene unos valores del test muy aceptables, por no decir que es lo normal y otros no tanto.

Es recomendable realizar más de un test.

¿Puedes pegar las imágenes que LineBenchmark ha generado de los test?

Saludos