hola buenos dias, cuando mido la velocidad de conexion de mi linea de ono con el medidor de bandaancha eu, me suele dar 103 bajada y 10.3 de subida, sin embargo cuando lo hago con el line benchmark me da 97 de bajada y 5 de subida, la diferncia de las bajadas pienso que es normal pero la de las subidas es de el 50% que os parece
medida de velocidad
La técnica usada para mostrar la velocidad resultante en los medidores es diferente. No indicas si has realizado un solo test o varios y que en alguna muestre realmente los 10Mb menos el consumo de protocolos, etc. No puedo determinar así a bote de pronto que realmente tu linea en subida no pase de más de 5Mb en algún momento determinado y que es según LBk la velocidad media a niveles prácticos, así como tampoco que tu linea tenga por ejemplo, altibajos en el caudal, o que el S.O. o algún software esté afectando a la medición.
Son supuestos, ya que si observo según las estadísticas, gente con tu misma velocidad (100Mb/10Mb) que efectivamente tiene unos valores del test muy aceptables, por no decir que es lo normal y otros no tanto.
Es recomendable realizar más de un test.
¿Puedes pegar las imágenes que LineBenchmark ha generado de los test?
Saludos