BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 hace gratis los primeros 6 bonos adicionales de 5 GB que se soliciten cada mes por el Covid

Dr Zaius
2

Pues eso, 30gb extra al mes durante dos meses mediante bonos de 5gb gratuitos

screenshot-2020-03-12-13-15-34-215-com.jpg
superefren

Es un detalle; ademas, esos bonos se pueden repartir entre las lineas adicionales.

🗨️ 5
kanemoto

Repartir no. Por lo que entiendo son 6 bonos por linea.

🗨️ 4
Dr Zaius

siempre puedes repartir tus 25gb de la tarifa y luego ir tirando de bonos, al final es lo mismo

🗨️ 2
kanemoto

No tengola tarifa de 25Gb, tendo las tres con 5Gb y no se pueden compartir. Entiendo que son 6 bonos por línea. " Es aplicable de forma individual a cada línea móvil que tengas con O2. "

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo he observado que si sigues pidiendo más bonos de los 6, te siguen saliendo a "0 euros", aunque no lo he hecho por precaución.

Y sí, si luego vas a las aplicación, aunque lo pidas linea a linea, si tienes activo compartir datos sale el total disponible de todo incluido bonos a compartir.

BocaDePez
-1

Por qué motivo O2 no aplica para todos sus clientes un primer ciclo de facturación prorrateado al llegar (por ejemplo desde la fecha de llegada a final de mes) y luego por meses naturales del 1 al 30? Es que no lo entiendo

🗨️ 1
Dr Zaius
1

el período de facturación es del 18 al 18 para todos, y la factura se pasa a cobro el 1 del mes siguiente, mejor así, que te dan 12-13 dias de margen, y ya va prorrateado, si llegas el 12 solo te cobran esos 5-6 días, nunca cobran mes entero sin haberlo estado, es mas, a diferencia de digi, te dan la tarifa completa, no te la reparten segun los dias que quedan, queja absurda

BocaDePez
1

A mi me viene genial.

De 5Gb a 35Gb.

Es muy de agradecer, pues asi curro desde casa. Además activo tethering y para otros móviles.

Gracias O2.

🗨️ 1
Dr Zaius

Si, siempre viene bien, para los que tenéis la de 5gb es un notición, y además si eso os ayuda a no tener que salir para currar, mejor

BocaDePez

De Tuenti no se sabe nada?

🗨️ 1
Dr Zaius
1

ni idea, a mi me llegó ese mail, le eché un vistazo 5 segundos y le hice captura, que comente algún cliente de tuenti, aunque lo dudo, tuenti está DEP

BocaDePez

¿Donde aparece esto? en la app de O2 no hay info y no he recibido ese email

🗨️ 4
Dr Zaius

mira en spam/no deseado, hay a gente a la que le sale ahí, sino fuerza la sincronización del correo

BocaDePez
3

Corrijo, si que he recibido el email, aquì os dejo el texto integro

Hola,

Te escribimos para informarte de que como cliente de O2, marca perteneciente al grupo Telefónica, también son de aplicación para ti las medidas anunciadas recientemente por esta, en línea con su compromiso social.

El fin de estas medidas es intentar mitigar, en lo posible, el impacto que puedan tener en los clientes las recomendaciones de teletrabajo, la necesidad de permanencia en los domicilios, en aislamiento, en residencias, o en diferentes situaciones debido al coronavirus y a la necesidad extra de comunicaciones y el coste asociado y no previsto que esto puede suponer

Hemos habilitado la posibilidad de que cuentes con 30GB de datos adicionales cada mes en tu línea móvil, durante dos meses, sin coste alguno, por si los necesitas.

La forma más sencilla y rápida de hacerlo que tenemos es poner a 0€ de precio los bonos de datos adicionales de 5GB que ya estaban disponibles en nuestra app. Tendrás 6 bonos de 5GB sin coste cada mes, y para solicitarlo, basta con que accedas a la aplicación móvil y los actives. Es aplicable de forma individual a cada línea móvil que tengas con O2. No realizaremos ningún cargo por ellos y puedes activarlo en cualquier momento del mes.

Una vez activado, los bonos extra de datos tienen la misma vigencia que los ciclos de facturación que, te recordamos, se inician los días 18 de cada mes y finalizan el 17 del mes siguiente. Si lo necesitas puedes volver a activarlos desde la app de forma inmediata.

Esta medida te afecta directamente como cliente de O2, pero también te queremos informar de que Telefónica, en su marca Movistar, ha puesto en marcha otras medidas bajo sus productos de contenidos de televisión que son aplicables tanto si eres o no cliente de Movistar y que podrían interesarte (por ejemplo si necesitas contenido infantil). Si quieres ampliar información sobre dichos contenidos pulsa aquí.

Si quieres informarte del contenido completo de las medidas de Telefónica pulsa aquí.

Muchas otras empresas han puesto en marcha iniciativas similares en otros aspectos que pueden ayudar a hacer más llevadera la situación. Te recomendamos que te informes.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Nuestra prioridad es garantizar la comunicación de nuestros clientes y para ello cuentas con la mayor y más moderna red de fibra y móvil de Telefónica, cuyos medios técnicos y humanos lo respaldan, especialmente en estos momentos.

Atentamente,

El equipo de O2

🗨️ 1
BocaDePez

el compromiso dicen, el que les da la gana porque a Tuenti que tambien es del grupo Telefonica, se lo pasam por el arco del triunfo el tema de regalar gigas…

BocaDePez
3
20200312-162557.jpg
Bono activado
BocaDePez

Entonces no son dos meses, si aplican el periodo facturación serán 5 días que quedan para el día 18 + 1 mes hasta el próximo 18 de Abril, ¿no?