Bien teniendo en cuenta que ya es un echo la implantación a nivel nacional y para todos del PUTA-PROXY. Contra la voluntad de muchos y sin el consentimiento de todos, creo que a muchos nos esta ocasionando como mínimo molestias y sino nos las ocasionara en un futuro. Sitios que no podremos acceder, paginas no actualizadas, aplicaciones que no funcionaran .............
Muchos queremos encontrar una forma de presionar para que se retire. A otros por desconocimiento (por lo que es muy importante informar a cuanta gente sea posible de esto) no les preocupa, y a todos lo que menos nos interesa es que las protestas y nuestra presión para su retirada, no nos ocasioné mas molestias incluso que el mismo PUTA-PROXY.
Por lo que seria interesante encontrar una forma, que sin ocasionarnos molestias, perjudicar a terceros inocentes y de forma totalmente legal. Así como sin colapsar o generar trafico innecesario nos permitiera fácil, rápida y efectivamente ejercer nuestro derecho a poder elegir si queremos el PUTA-PROXY o no. El que lo quiera se lo quede y el que no pues no. Y que no sea todo ahorro económico que la timo se embolsará por perjudicarnos a nosotros. Ya que contra nuestra voluntad y sin pedirnos permiso o tan siquiera informarnos. Nos han impuesto el PUTA-PROXY y además si es posible conseguir no solo la retirada de el PUTA-PROXY. Sino dejar claro a la timo que no puede hacer lo que les venga en gana sin nuestra (sus clientes) autorización. Menos imponernos nada, principalmente sin compensar por ello, ya que en su reciente "y espero corta historia", sea ganado como mínimo la enemistad, la desconfianza y el rechazo de cada día mas usuarios. Especialmente el la red, aunque no penséis que solo en la red.
Y si nos paramos a observar sus antecedentes, no solo es lo de el PUTA-PROXY. Ya nos la ha echo mas de una vez, y si esta vez se salen con la suya y esto se traduce en una mejora de su cuenta de resultados, tener por seguro que no se van a detener aquí. Sus espabilaos encontraran mas argucias que a nosotros nos jodan y a ellos les beneficie, a costa de cargase lo que sea.
Por eso tenemos que pararles los pies y ahora.