BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

medida de calidad en PVR HD

BocaDePez

Pues abro este hilo por una curiosidad, bueno entra curiosidad y mosqueo que tengo.

Detereminados canales en hD con el pvr HD grabador me dan medida de calidad cero a ratos, Eurosport HD, o absolutamente siempre TVE HD. ¿os ocurre esto o tendré algún problema de recepción de antena?, porque la cuestión es que el resto o los que he mirado están siempre con calidad a tope.

Un saludo.

manrovi

Y cuando dan esa medición = 0 ¿se ven vien? ¿se ven mal? ¿no se ven?

🗨️ 2
Angelus

tendria que verse mal digo yo

BocaDePez

TVE HD se ve siempre con esa claidad cero y no pixela, de ahí que me parece rarísimo tendria que ser una lluvia de pixeles eurosport HD igual no parece haber merma de calidad. Es muy extraño el tema.

BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo con algunos canales HD, hasta que me cambiaron el deco. Es la única solución, eso sí, antes de cambiártelo te miran la instalación y todo, no te lo cambian tan fácilmente. Al parecer los últimos decos ya no tienen ese problema.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Les llamaré pues a ver.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto las grabaciones de lso canales HD si que se me pixelan desde siempre, pero como leo que a mucha gente le pasa pues supongo que esto ya es una incidencia bastante generalizada pero vamos que me miren bien todo y si me tiene que cambiar el deco que lo cambien.

Un saludo y muchas gracias.