Tengo la medicina para el Cibercontrol 5.0 pero cuando lo ejecuto me dice error de winspool.drv......tengo w98....alguien sabe como puedo solucionarlo???? :-(
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Medicina para Cibercontrol 5.0
el crack del ciber control no se ejecuta se copia en la carpeta que esta instalado y te pregunta si quieres reemplazar el archivo existente y le colocas que si.
Si lo se........una ves copiado, cuando mando el programa en ejecucion, me tira el error de winspool.drv, ya probe reeplazarlo por el de xp, q tube q hacerlo desde DOS, porque este driver esta en uso constante, y me pide un dll, NTDLL.DLL, q tb cambie........pero ya son muchos cambios para win98........igual no anduvo......hice mas simple instale xp y listo.........GRACIAS IGUAL!!!!!!!!!!!!!
a ver, yo es que ya no lo entiendo..... Hace dos dias que se ha cerrado un post que pedia el crack del cibercontrol, en la parte superior del foro lo pone bien claro que no se da soporte ni se proporcionan cracks, a ver por que coño seguis poniendo este tipo de post???? tanto os cuesta aceptar que hay unas nomas?
Pues a ver si espavilais jodidos parasitos por que por fin microsoft se ha puesto las pilas, y ya ha empezado a comprobar las licencias de windows y offices en los cibers, si , en toda españa, pues ha llegado a un acuerdo con la asociacion nacional de cibers. A ver si una vez se acaba con toda la puta escoria que sois, cojones, si tienes un negocio estate legal y no jodais a los que hacen bien las cosas. Y ademas el cibercontrol, que tiene una fama de ser malo que no veas, ahi se nota que sois unos hijos de papa que no tienen ni puta idea de llevar un ciber, hay mejores alternativas, pardillos. Y a ver si pagais por todo lo que instalais, que en casa puedes piratear lo que quieras pero en un negocio no, y si te denuncian y te cae un multon o penas de carcel, os jodeis, a mi no me temblaria la mano por denunciaros, aqui o follamos todos o la puta al rio.
Ocupate de tus historias cabron!!!!!!!!!! No entendes nada............hahahahahahahahahah :-P :-P :-P