BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Mediaset ya no deja ni ver el contenido en en los últimos 7 días?

Priavdoasr

Hola a todos, hoy quería ver un programa de cuatro que estaba acabando. Intenté verlo desde el principio, pero no me dejó. Lo intenté en los últimos siete días, pero no me dejó. De hecho, me dice que no tengo contratado el canal. Sin embargo, con la Sexta o la Primera no tengo ningún problema. ¿Es un fallo de mi decodificador o Mediaset ya no deja verlo?

Comparte
Cantabria2024

En MásMóvil TV es decir Orange Aida no deja verlo, pero si le pones a grabar ese capitulo o la temporada que estén echando si

🗨️ 1
Priavdoasr
1

Me da que mediaset ya no deja.

HUNK42

Me confundí.

🗨️ 1
Pots
3

Mediaset esta cortando el grifo para que pagues la app esa propia que tienen

🗨️ 1
Priavdoasr

Si, apunta todo en esa dirección.

Fasac

Intenta con lovestv (no lo soportan todas las TV). Pones en el sintonizador incorporado TDT smartv el canal cuatro, le das al boton azul en el mando a distancia de la propia TV (si no funciona el azul prueba los otros colores)

🗨️ 1
axnspain

El servicio LovesTV solamente esta disponible en televisores compatibles con HbbTV y siempre para funcionar es con el boton azul y el televisor conectado a internet. No hay otro boton habilitado.

Skep32

En Movistar+ algunos de sus contenidos tampoco se pueden ver.

axnspain
3

Mediaset lleva mucho tiempo que ante la bajada de audiencia que esta sufriendo esta cortando el grifo de ver los contenidos a traves de Ultimos 7 Dias, con el fin de que los interesados en ver sus contenidos tengan que hacerlo en directo si o si.

Lo de la app MiTele Premium puede que tambien tenga que ver, pero no todo, porque muchas series y contenidos que se emiten por Divinity, Energy y Cuatro luego no estan en MiTele ni a tiros.

Primero empezaron cortando solo algunas cosas, luego fueron a mas, despues el timeshift prohibiendo el adelantar nada para asi no poder saltarte la publicidad y ahora ya es directamente que los contenidos no esten, incluso algunos aunque los grabes, tras acabar la grabacion ni te aparecen en el apartado "Grabaciones", porque con la serie Entrevias habia gente que le pasaba.

En mi casa desde luego han conseguido el efecto contrario, pues ahora no vemos nada de nada de Mediaset, salvo alguna vez muy muy puntual haciendo zapping si pasamos por ellos, cosa que antes veiamos algunos contenidos a ratos y otros en Ultimos 7 Dias adelantando la publicidad.

Pues nada, que le den a Mediaset y se quede con sus ideas de los 90, porque hoy dia esto es absurdo.

🗨️ 5
Priavdoasr
1

Lo de Mediaset esto al menos es novedad. Ayer podía ver programas de Mediaset de los últimos siete días sin problema, y podía empezar el programa. Tenía la limitación de avanzar, ya que retroceder funcionaba, pero ahora ya no puedo ver nada, salvo la opción que dio el compañero de grabarlo. Y a mi grabando si me funciona sin problemas.

🗨️ 4
axnspain

¿Que programas de Cuatro exactamente no te salen en Ultimos 7 Dias?

Lo digo porque yo acabo de probar y salvo Alerta Cobra, el resto de la programación de Cuatro wsta en Últimos 7 días, eso si con el impedimento de avanzar hacia adelante.

Mediaset lo que mas bloquea y no deja en Últimos 7 días suele ser la ficción. Por eso la mayoría de series de FDF, Energy y Divinity no estan disponibles, y en MiTele luego tampoco.

🗨️ 3
Priavdoasr

No puedo ver nada, ni los últimos siete días ni empezarlos.

🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1