BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mediaset se queda con la Liga en abierto hasta 2015

BocaDePez
BocaDePez

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión del fútbol en abierto de la Liga que hasta ahora tenía Marca TV, que a partir del lunes y hasta 2015 se emitirán en Cuatro, según ha anunciado su consejero delegado, Paolo Vasile.

El acuerdo incluye los diez partidos que quedarían por emitir de esta temporada de la Primera División española y los correspondientes de las dos siguientes, según ha precisado Vasile en una reunión con medios de comunicación en Roma. La cadena de Mediaset que emitirá los partidos será Cuatro y también se podrán seguir en la web Mitele. Aunque Vasile ha avanzado esta noche el acuerdo, el anuncio oficial y la primera promoción serán este viernes.

Esta adquisición refuerza la apuesta de Mediaset por el fútbol después de que en enero se quedara también con los derechos de emisión de los próximos partidos amistosos y de la fase de clasificación de la selección española de fútbol para el Mundial de Brasil 2014. El próximo partido de la selección que se podrá ver en las cadenas de Mediaset será el que enfrente a España con Finlandia el día 22.

🗨️ 5
superllo

Pues casi mejor en Cuatro que en TVE, que es lo que se rumoreaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta verlos en TVE HD

🗨️ 1
superllo

Pero en Cuatro puede que nos ahorremos unos cuantos millones de euros públicos.

BocaDePez
BocaDePez

esos partidos no interesan nada mas que a los aficionados de los equipos que juegan que suelen ser de segunda fila

🗨️ 1
superllo

¿Y? ¿Mejor no los hacemos?, o mejor mejor, que no jueguen y solo se contabilice cuando jueguen contra el Madrid o el Barça, a todo caso que cuando se sortee la liga la máquina les asigne un resultado y los ordenen entre el puesto 3 y el 20.

BocaDePez
BocaDePez

si pero los partidos que echan en marca tv para mi me ga igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que los partidos más interesantes nunca los van a dar en abierto soy partidario de que no los compre la televisión pública. Al final los vamos a ver igual pq los dan en otro canal que vemos todos, en este caso cuatroº

BocaDePez
BocaDePez

La duda es ¿también se verán en Cuatro HD? Es de suponer que sí.

🗨️ 2
alfredo49

se presupone que sí otra es que la fuente del canal sea HD..

superllo

Sí, se verá en CuatroHD porque hacen simulcast, lo que no sabemos es si será HD nativo o reescalado ya que por lo poco que habrán pagado es posible que no les ofrezcan el HD nativo.