BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mediaset bloquea el poder dar para adelante a un programa

TEMP25
3

Si no me falla la memoria, esto ya pasaba hace algunos meses, pero luego volvió a funcionar. Explico.

Hoy en casa con la familia, pues siempre a la hora de comer vemos los deportes de 4, cuál es la sorpresa que no podemos avanzar, es decir, evitar los anuncios.

Llamo y ya el asistente de Vodafone o contestador de Vodafone como lo quiera llamar, me dice que desde el día 13 mayo Mediaset ya no permite avanzar en los programas.

La opción que dan es grábalo para poder avanzar. Mi duda es si en el resto de operadoras pasa lo mismo.

Leonés R
1

Tu mensaje parece generado por una IA de 1990.

Si no funciona como quieres o te aguantas o lo mejor, no veas mier Mediaset.

🗨️ 1
TEMP25

Sé que esto no es noticia nueva , pero a mí hasta hora si me funcionaba

Amenhotep
1

Yo no he tenido hasta ahora problemas con el avanzar ni en modo U7D ni en grabación. Eso sí : usando el deco de Vodafone. Si usas el LovesTV no se puede.

🗨️ 3
TEMP25

Solo pasa en los canales de mediaset , si vez otros canales no hay problema

🗨️ 2
axnspain
2

Es que es Mediaset la que ha decidido vetar/prohibir que sus contenidos estén en Últimos 7 Días y demás para obligar a verlo en directo, sin posibilidad de retroceder ni nada.

Mediaset es un asco de cadena, así de claro. Solo busca que la gente vea los contenidos cuando ellos dicen y con la excesiva publicidad que meten, yo desde luego paso de todos estos canales. Hace meses que no veo "Telecinco, Cuatro, FDF, Energy y BeMad HD" y Divinity solo en algún momento puntual para Chicago Fire, pero en cuanto corta a publicidad cambio y que les den.

🗨️ 1
TEMP25

Gracias , me va a tocar mandarlos al tomar viendo o grabar si me deja para poder quitar la publi

TEMP25

Mi caso es muy parecido al que comentas , lo que pasa es que mi caso si lo grabo si puedo avanzar y retroceder, solo si lo quiero ver en los últimos 7 días es cuando no me deja avanzar , retroceder si me deja

D4v3

Vodafiasco no paga a Mierdaset, y ésta recorta prestaciones como avanzar programa para saltarse la publicidad (con la caída de ingresos).

Timofónica y Timorange pagan lo que pide Mierdaset, por eso tienen funciones avanzadas.

Vodafiasco tampoco paga lo que pide Universal, por eso la María Roja es la única teleco con TV propia sin Universal+.

Zegona es lo primero que tiene que arreglar: contratos con Mierdaset, Universal y SkyShowtime. Además, ofrecer VodaTV app en Lowi (tipo M+ app), y paquetes descuento de varias OTT.

🗨️ 1
pegaca0

Orange ya permite saltarse la publi de mediaset? Porque ha estado años sin permitirlo.

axnspain
5

Mediaset desde hace varios meses viene capando los contenidos que emite en servicios como Últimos 7 Días, Timeshift y demás, y afecta tanto a Vodafone, como Movistar y otros operadores.

Lo que Mediaset busca es que los interesados en sus programas tengan que verlos en directo o en todo caso grabarlos, nada de usar Últimos 7 Días para luego saltarse la publicidad.

Es más, incluso Mediaset no siempre deja grabar los contenidos, algunos de BeMad no deja grabarlos, en ningún operador.

Por tanto no es culpa de Vodafone, es culpa y decisión de Mediaset, así de simple.

🗨️ 5
Porzino

Hacia mucho que no veía algún canal de mediaset, pero acabo de probar en Movistar y he podido avanzar sin problemas tanto en un programa de t5 como de cuatro emitido esta tarde. En la emisión en directo tampoco he tenido problemas en ver desde el inicio e ir avanzando hasta el directo.

🗨️ 1
axnspain

Los programas propios de Telecinco y Cuatro se pueden adelantar, retroceder y pausar sin problemas. Donde no se puede (veto y decisión de Mediaset) es en contenidos externos y propios cuyos derechos y demás no tienen y cosas así (Aída, La Que se Avecina, películas, The Rookie, CSI NY, CSI Miami, Chicago Fire, Bones, Castle, etc…)

En cambio las novelas turcas de Divinity si suelen estar en Últimos 7 Días.

Es una decisión de Mediaset, no de los operadores.

D4v3

Lo que busca Mierdaset es que paguemos MiTele Plus, que es una estafa ya que vale lo mismo que Atresplayer Prémium: 5€/mes.

A3Mierda ofrece ficción de calidad, cara porque da de comer a profesionales, y Mierdaset telebasura que emplea a vividores mayormente.

A SkyShowtime le va a pasar lo mismo que a HBO: exclusividad, fracaso en captación de clientela.

Zegona va a revolucionar todo: Vodafone TV deco y aplicación, Lowi engorde del cochino, posible compra de Finetwork, posible acuerdo con Onivia o Elanta para actualizar HFC a FTTH en FibreCo, posible coempresa red móvil p.ej. Cellnex para MobileCo…

Y los paquetes descuentos deben haber también de "sólo OTT", no pagar por servicios anticuados canales lineales (como mucho TDT).

🗨️ 2
axnspain
1

Además de buscar que la gente contraté su MiTele Plus, Mediaset busca mayormente que la gente vea sus contenidos en directo y así que se traguen la publicidad que es de donde sacan mayormente el beneficio. Mediaset es así, sus ideas siempre han sido de bombero torero. Han hecho lo que ya hacían en el servicio Hbbtv "Loves TV", capar prácticamente todo el contenido salvo algunos propios concretos.

SkyShowtime tiene ahora exclusividad de operador con Movistar, pero cuando se acabe quedará libre, ya se verá en su momento.

Lo de Zegona son ideas tuyas, porque cambiar el Deco y software va a ser que no. Eso lleva mucho dinero y los decos de Vodafone (4K Pro y 4K Android) son recientes y funcionan y el software no tiene problemas. Respecto al HFC, la propia Zegona dijo hace unos meses que su idea era explotar al máximo el uso de esta tecnología, y de hecho la promo reciente lanzada en Lowi está orientada abonados con cobertura propia directa, y eso pasa mayormente por HFC que es la huella mayor. Donde no funcione bien pues usarán el acuerdo de FTTH Movistar, que remedio.

Y respecto a la televisión, no creo que lanzen paquetes donde solo estén las OTTs, les interesa más paquetizar todo y darle así mejor salida, al estilo "Hogar Ilimitable" que te entra todo lo lineal y las 3 OTTs principales (HBO Max, Amazon y Disney). Además de que gusta más una oferta variada, de hecho cualquier operador tiene canales lineales. Que a ti no te gusten no significa que no sigan teniendo su público.

Por tanto, no corras tanto con tus ideas y mejor vamos viendo los pasos de Zegona.

🗨️ 1
D4v3

Yo no he dicho cambiar decos, los nuevos están bien.

Hablo de mejorar la aplicación VodaTV en Android TV y permitir su contratación por paquetes sin tener que ser cliente convergente de Vodafone ni alquiler deco. El paquete TV Universal p.ej. podría ser el de Lowi vía app, y luego ampliable.

M+ app no capta clientela porque no es escalable. La clientela joven no va a pagar precios de cincoplay, luego, pasa del fútbol.

pjpmosteiro
1

Eso nos ocurre en R desde hace tiempo, parece que es un condicionante de Mediaset para que no te saltes los anuncios. Pero matizo a @axnspain, a nosotros nos restringen también programas de la casa tipo Supervivientes o Gran Hermano (en su momento) para que no avancemos. Ni siquiera con el sistema de "continuar donde lo has dejado" funciona, te lo tienes que comer enterito.

Muy mala estrategia si quereis mi opinion.