BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las medias verdades de R

BocaDePez

Se anuncia a bombo y platillo la incorporación de nuevos canales ( TCM,Discovery Channel y Cartoon), la futura cabecera digital, etc ... pero se omite, la parte que no conviene. Para ser honestos habría que decir :
Se sustituye Documanía por Discovery Channel, y así no habría sorpresas a la hora de revisar el dial de la revista de enero.

Por favor, que la honestidad, no resulta siempre tan cara !!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En caso de que esto no sera una inocentada:

Sera como cuando cambiaron VH1 por NickelvaiamerdadecadeOdeon o algo asi.
Creo que hay canales "peores" o con menos audiencia que Documania para cambiar.

🗨️ 6
Kachinvo

pero tu hablas de cosas distintas, no??
La VH1 sigue estando entre los canales de R. No estaras hablando de el canal que dejan en abierto durante 1-2 meses???

🗨️ 5
sibilio

Sí, ahora ya volvemos a tener VH1, pero no sé si recuerdas que cuando se hizo el desdoblamiento de Nick y Paramount, retiraron VH1 (lo activaban en el dial de Teledeporte cuando éste cerraba emisiones, a las 3 a.m. El resto del día sólo se podía escuchar el audio en el "mosaico").
La realidad es que de un tiempo a esta parte, para incorporar canales nuevos, hay que dar pasaporte a otros para ocupar el sitio.
Supongo que todo este problema desaparecerá cuando se digitalice la cabecera, aunque eso que he leído en otro mensaje de tener que escoger 50 canales de entre los posibles... no sé... ya veremos.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

la loteria de la tv

Kachinvo

pues ni me habia enterado... la tele se que existe porque en el curro ponen todo el puto dia que si GH, que si salsa rosa, que si al tonto del Kiko, etc etc y de vez en cuando musica, por eso me suena de "ver siempre" VH1.

BocaDePez

Volvimos a tener VH1 cuando desaparecio una cadena de esas de temas financieros y bolsa.

🗨️ 1
sibilio

Eso es! Me había olvidado. Nos lo volvieron a poner cuando desapareció Expansión TV

Kachinvo

joer, cuando vi el asunto estaba flipando, xD Sobre todo porque ayer me harte de leer sobre la nueva facturacion de telefonica, que hasta que no se vean los recibos, puedes llevarte una sorpresita.

Pero si es por eso, pues bueno, ;-)

tesnico

No solo esa, también People & Arts, que lo cierto es que no había por donde cogerla, pero como bien dices, deberían anunciar igualmente las altas que las bajas.

🗨️ 9
sibilio

A mí la que me parece más grave es la de sustituir Cinemanía Extra por Cinemanía Clásico, ya que no tienen nada qué ver los contenidos de uno con los del otro. Lo que ya no sé es si este cambio es cosa de R o de Sogecable. En cualquier caso, es una pequeña putada, porque el Extra era la única ventana no-PPV de cine reciente.
Salu2

🗨️ 1
tesnico

Pues en eso no me había fijado... yo soy tengo el cinemanía. Habrá que estudiar si sigue compensando así, porque al tener TCM igual me llega... y pasta ya gasto bastante con R.

BocaDePez

A mi me gustaba ver Bricomanía, aunque en general era una basurilla.

También desaparece CNN+, sustituyendola por CNN internacional.

Esperemos que cuando tengamos la cabecera digital esto mejore.

Kachinvo

a mi me molaban los que montaban choppers, la familia esa que tiene la empresa OCC

🗨️ 5
papa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Kachinvo

menos mal que estas tu para enseñarme, ;-)

Denian

si yo el unico programa ke veia de P&A era el de occ, son la caña las motos ke montan x-D

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de que cambien un canal por otro no me gusta nada. Hace tiempo había un canal llamado Buzz, que estaba muy bien y era un canal que me gustaba bastante, y lo quitaron.

También quitaron el Eurosport, el mejor canal de deportes. Menos mal que lo reponen ahora (el Teledeporte era una mierda). En su día me dieron un susto con el VH1, el único canal musical que vale la pena (y con mucha diferencia). Menos mal que al mes siguiente lo volvieron a poner.

Ahora quitan el Documania... vale que el discovery chanel pueda ser mejor, no digo nada porque aun no lo ví, pero aun así me parece que hay muchos canales mejores que este para sustituir.