BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mediapro Versus Sogecable...Adivinanza

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy dada la guerra abierta entre ambas compañías.Sogecable (canal+) no tiene los derechos

renovados para la retransmisión de partidos de liga de primera y segunda división...

Todos los que se dieron de alta en Canal + Liga con la promesa de que se darían dos partidos de primera

cada jornada y uno del Madrid o del Barcelona siempre...¿Que ocurrirá con ellos el año que viene de

mantenerse la situación?...¿Se pueden dar de baja sin mas? ¿Se anula la permanencia?..¿Pueden denunciar por publicidad engañosa?

Se pone calentita la cosa....

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente se estan retrasando en el pago de la factura ya que no tienen la obligacion de pagarla todavia... Yo no soy fan de intereconomia pero haciendo zapping lo comentaron y ademas dieron un motivo muy logico. Cuando tienes que pagar una factura de 96 millones de euros apuras hasta el ultimo segundo para pagarla ya que mientras ese dinero te esta generando intereses.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo que cuentas nada tiene que ver con loque ocurre, y es que sogecable (PRISA, c+) no ha pagado (el 15 de junio) los 90 millones de € que debe pagar a Mediapro (La Sexta).

Por su parte PRISA ha comunicado a Mediapro que se iba a reclamar la ejecución de la sentencia que obliga a la Mediapro(La Sexta) a pagar 97 millones de euros a Sogecable.

Y Mediapro, para no pagar, hoy ha solicitado un consurso de acreedores de su filial Mediaproducción que es la poseedora de los derechos. Un consurso de acreedores... vamos, que no pueden, o no quieren pagar.

Los equipos de fútbol deberían de empezar a preocuparse porque pueden tener problemas para cobrar los derechos de TV que ya han vendido.

Se cae el castillo de naipes, y es que no se puede pagar por algo un precio que no corresponde a su valor, y con la F1 pasará lo mismo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente lógico, no te voy a pagar 90 mill si tu me debes 97 y además corro riesgo de que te lo pague y me quede sin los 90 ni los 97.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la sentencia no es firme, aún queda posibilidad de marear la perdiz... otra cosa es que hayan firmado un acuerdo paradejar las cosas como estaban, y una vez más una de las partes no lo cumple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que nadie dice, es que el castillo ya se derrumbó hace tiempo y esos 100 millones son calderilla. PRISA debe miles de millones y Mediapro otros miles, entre ambos deben mas de un billón, si con b, de las antiguas pesetas.

Los equipos de fútbol deben otro tanto y durante todo este proceso unos cuantos se han forrado para luego dejarlo todo empantanado gracias a las leyes que ellos mismos han hecho a medida con los gobiernos de turno.

Y para rematar los bancos siguen dejando el dinero de todos a estos sinvergüenzas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar del fracaso de GolTV

De soñar que iba a haber un receptor TDT con GolTV de pago en cada casita, los receptores se amontonan en los almacenes, y los usuarios de GolTV sólo llegan vía Cable/ADSL y gracias a promociones gancho que no llenan las arcas de GolTV.

Mal negocio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits