Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mediamarkt: Yo soy tonto por haberles comprado

javiair

¡Ojo con Mediamarkt!

Compré el día sin IVA (lunes 3 de Junio ) una cámara Canon Eos 5D MarkII para envío al domicilio.
Me llega el paquete el miercoles y sorpresón, la caja de embalaje no contiene nada salvo una factura y dos plásticos protectores de esos para quer el contenido no se rompa.

Empieza el via crucis. Llamadas a montones al 902 (que obviamente Mediamarkt no me va a pagar)

Todos son buenas respuestas. Que no se preocupe, que lo vamos a investigar, que Mediamarkt tiene un seguro para estos casos, que es un caso excepcional que no les había ocurrido nunca. Y luego el interrogatorio ¿como iba el paquete? ¿estaba el precinto despegado? ¿que había dentro?, etc etc

Eso día tras día, siempre lo mismo, siempre que no me preocupe, que le restituiremos la cámara muy pronto... pasaban los días y sin noticias. Les exigí la devolución del dinero, también me aseguraron que lo harían.

TODO MENTIRA

Media Markt se ha desentendido del tema y echa las culpas a MRW, la empresa encargada del transporte. Y a esta le importa tres pitos. Tiene firmado el albarán de entrega y todo lo demás se la refanfinfla

Harto de la situación he formulado hasta hoy:

Hojas de Reclamación en Consumo contra MediaMarkt y MRW

Denuncia policial

...Y sigo luchando. No hay que dejar impunes a comercios nada fiables como MM

Ya me dijeron: ándate con cuidado con Mediamarkt. Y fui tonto y no les hice caso...

Simplemente os pido por vuestro bien que no les compréis nada en su tienda online

BocaDePez
BocaDePez

Buu pero esa camara cuesta casi 2000 euros no??

yo si compro online compro en amazon qe a mi nunca me dio problemas ^^ esqe a quien se le ocurre..mejor ir a la tienda no? yo es lo qe haria xDD

Serakon

Es uno de los problemas de que no se pueda abrir los paquetes al recibirlos.

Anoto donde no comprar.