BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mediamarkt vuelve a picar con regalar cosas si España gana el mundial... no aprenden XD

BocaDePez
BocaDePez

He visto hoy a mediodía la promoción esta de media markt de que si españa gana el mundial y te has pillado una tele entre el viernes y hoy te devuelven la pasta. Madre mia, estos tíos no aprenden nunca, no? Se ve que con la eurocopa no tuvieron suficiente.

Me voy a pasar ahora, a ver si lo pillo abierto, porque he oído que en la promoción también entrán proyectores, ¿sabéis si es cierto?

Mocho

Lee bien la promoción, en ningún sitio dice que devuelvan el dinero si España gana el mundial. Lo devuelven si España gana todos los partidos, con que empate o pierda uno se acabó.

Además a Mediamarkt o cualquier otro que hace ese tipo de promociones le cuesta lo mismo si gana o si pierde, estas campañas se contratan con una compañía de seguros que es la que corre con el riesgo. Ellos tienen un gasto fijo que les compensa con el aumento de ventas (o debería hacerlo).

🗨️ 4
razor9271

Eso venía yo a decir, que la gente NO ESCUCHA/LEE los anuncios publicitarios.

Y eso que lo dicen bien clarito:

SI ESPAÑA GANA TODOS LOS PARTIDOS... o sea, que ha de ganar SI o SI, no valen, como dices, ni empates siquiera...

pmg

hola

Me puedo confundir, pero entiendo que a mediamrkt, le interesa mas que españa gane todos los partidos y me explico. Si hacen lo mismo que la vez anterio, habran contratado un seguro para el caso de que esto ocurra, y además no te devuelven el dinero sino que te dan un bono para que compres por dicho importe en su tienda.

Por lo que primero pagastes el TV con tu dinero y luego con el del seguro compras otro. El que sale ganando entiendo es mediamarkt.

Un saludo.

🗨️ 1
Mocho

A la tienda siempre le interesa que España gane, da igual que se devuelva el dinero o que sea un vale, el que paga es el seguro que siempre se contrata, consiguen cientos de clientes contentos e impulsa mucho las ventas en futuras promociones similares.

Este año el seguro sería mucho más caro y por eso han cambiado a que tiene que ganar todos los partidos, que saldría más barato.

jesusiete

¿Todos los partidos?... :-O es que ellos no son tontos :P

Grollo

Hombre tu ponte que con la euforia desatada tras la Eurocopa son muchos los que se decataran por esta tienda solo por la posibilidad de que la tele le salga gratis, y si bien es factible que España gane el Mundial, incluso todos los partidos, un mundial es un mundial, cualquiera nos puede dar la sorpresa y mediamarkt no tener que pagar un duro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

España cae en octavos este año.

El mundial lo gana Holanda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros en casa no compramos en esa cadena de tiendas, nosotros si que no somos tontos, Todo lo que dicen esta gentuza en cuanto a precios es mentira, y el servicio postcompra un desastre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si era media Mark, o si era Menaje del Hogar, la que vas a la tienda y no ves casi ningun precio, tienes que pillar a uno de los comerciales q van dando vueltas y te dice el precio que le da la gana.

Mocho

Yo tampoco les tengo ningún cariño y salvo ofertas de productos en liquidación no son nada baratos.

En uno de sus folletos anunciaban una cámara IP que ocupaba media hoja con el precio bien grande y ese precio era el recomendado por el fabricante en su web, ni un céntimo de descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez